jueves, 19 de julio de 2012

Como llevar unas botas (IV)



Si quieres, vas a poder reciclar tus pares, que están viejos, ya que vas a lograr ahorrar dinero e ir a la última:
-Las botas camperas: estamos ante las bocas rockeras por excelencia. Las camperas van a estar a ponerse de moda, cada dos o tres años, más o menos. Las puedes guardar si son de un color marrón, que esté envejecido, para poder romper con un vestido de seda y lograr un estilo único. Las puedes tirar si están muy usadas o son de un color claro.
-Que tengan la punta cuadrada: en la mayoría de los casos, van a ser el modelo más clásico. Las vas a poder guardar, si son planas y de un color claro. Si son azules o rojas, va a ser lo mejor, para poder llevarlas junto con un abrigo amplio. Olvídate de ellas, si son de tacón cuadrado.
-Y, hasta el muslo. Nos encontramos con los modelos más sexys, ya que estas botas van a llegar hasta la mitad del muslo. Son para lucirlas muy ajustadas, preferiblemente con unas medias y con unos shorts de lana. Debes guardarlas, si son de cuero fino y vuelto, que vas a poder lucir con unos calcetines. Si las tienes del revés, lo mejor es que te olvides de ella y una crema en la zona de la pantorrilla, es mejor tirarlas.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario