domingo, 15 de julio de 2012

Saber lucir unas botas



Las botas son una clase de calzado, que es indipensable, sobretodo, durante el invierno. Las encontramos planas, retro, de montar, con cuña, modelo cargués.. Pues bien, nos vamos a encontrar con una bota, para cada estilo. Aquí, tenemos algunas ideas:
-El estilo desenfadado: las botas modelo camargués van a ser la mejor opción. Es una clase de bota que son grandes y con la puntera, de forma redonda, que se realizan, en la mayoría de las ocasiones, con piel vuelta o en terciopelo. Gracias a su aspecto, que es poco fino, que gusta tanto. Esta clase de botas se recomienda para llevar con vaqueros o con vestidos- camisa.
-Para las más glamurosas: entonces, debes apostar por las botas más altas y de punta. Con tacón de aguja y como si fueran una segunda piel, estas botas van a ser un caso similar a los escarpines. Son una clase de botas que son ultra- femeninas, se deben llevar con una falda recta, con un pantalón de talle alto o con pantalón pitillo. Elige por los colores más refinados, como pueden ser el marrón castaño o el charol negro, serán la mejor opción.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario