jueves, 28 de junio de 2012

Como controlar tu humor (IV)



Para poder controlar nuestro humor, también, es muy bueno hacer la acción de sincerarse, para poder dejar tu mente en blanco, sin ninguna clase de preocupaciones y poder preservar, de una mejor manera, las relaciones, con tus propios compañeros, por lo que debes atreverte a la hora de sincerarte, a lo largo de los descanso, por ejemplo. Pero, antes de llevarlo a cabo, debes tener claro lo que esperar de la persona que tienes delante: si sólo va a ser un consejo o si, sólo, quieres a una persona que te pueda escuchar.
Cuando estés de mal humor, ¿debes preguntarte el por qué? Está demostrado que el mar humor es causado por una necesidad, que no se llega a satisfacer. En muchas ocasiones, nos vamos a inventar falsas excusas para poder justificarlo: estoy cansada, me he levantado con el pie torcido.. o peor, en el caso de las mujeres, tengo la regla. Ahora debemos tener en cuenta un hecho, que es una gran verdad: el mal humor es provocado por una insatisfacción, en nuestra vida personal. Una vez que hemos entendido que es lo que no va bien, va a depender de la voluntad que le pongamos, poder encontrar la solución necesaria, para dejar de estar de mal humor.
Foto: fuente

miércoles, 27 de junio de 2012

Saber elegir una camiseta de tirantes



Da igual cómo las llames: camisetas de tirantes, sin mangas, tops... estamos hablando de unas prendas que son básicas, que, durante mucho tiempo, sólo se usaban por debajo de otras prendas. Pero, hoy en día, se considera todo un básico, que vamos a poder usar con cualquier pantalón, tejano, falda, short... Por todo esto, se ha convertido en una prenda que es indispensable y que siempre es tendencia. Por otro lado, es una prenda que se puede adaptar a cualquier tipo de estilo: bohemio, chic, informal, rock... Vamos que es una prenda que puede ser usada por cualquier persona, en cualquier ocasión. Sólo hay que saber cómo hay que elegirla, entre todas las que nos podemos encontrar en el mercado y, antetodo, saber cómo debemos lucirla.
-¿Cómo se elige y cómo se lleva una camiseta de tirantes finos? Con este tipo de camiseta vas a mostrar más, pues van a quedar al descubierto, tanto el escote, los hombros, como la espalda. Te la puedes poner con una falda o con unos shorts, que sean muy cortos. Dado que, cuando quedan más bien ceñidas, marcas esos pocos agraciados michelines o el sujetador, por la parte de la espalda te aconsejamos que, para esta clase de prendas, apuestes por una talla mayor, a la que usas habitualmente, para que te siente bien.
Foto: fuente

Como controlar tu humor (III)



En equipo, hay que saber estudiar, de manera constante, las emociones de los demás, tanto las positivas, como las negativas. También, hay que saber identificar los amagos, saber identificar las expresiones, las miras, los gestos... El objetivo final: poder neutralizar las situaciones de riesgo y saber comunicarse, mucho mejor, teniendo en cuenta el estado emocional, en el que está el interlocutor.
Y, es que, controlar el humor, en el ámbito del trabajo, o en nuestra vida, en general, es muy importante. Cuando el ánimo se ponga patas arriba, las consecuencias, que puede tener sobre nuestro trabajo, van a ser muy numerosas. Esta comprobado que la productividad se reduce, se llegan a desencadenar numerosas tensiones, con los compañeros, incluso, con nuestro propio jefe... Y, no tenemos la posibilidad de gritar o levantar la voz. Por esta razón, debemos ser muy responsables, para poder enfrentarnos a estos problemas. Pero, en ocasiones, por nuestro bien, deberíamos escuchar esa cólera, porque nos está indicando que nos sentimos frustrados, que tenemos un deseo, que no ha sido respetado. Pero, hay que tener cuidado, a la hora de desahogarte con tu propio jefe. A él, jamás, le vas a poder gritar, levantar la voz, insultar, recriminar... y, un “pronto” puede provocar que pierdas tu puesto de trabajo.
Foto: fuente

martes, 26 de junio de 2012

Saber elegir un pantalón (III)



Y, terminamos con algunas claves, para saber qué clase de pantalón, te va a sentir mejor:
-Si eres delgada. Si lo que buscas es hacer que tu silueta parezca más ancha, debes llevar unos pantalones rectos, que sean de color claro. Las marcas del lavado del vaquero, por otro lado, también, son tendencia, para lograr dar más amplitud a tus piernas. Por otro lado, las lentejuelas y los motivos, con brillos, van a hacer que tus piernas ganen amplitud. Eso sí, debes tener cuidado de no acabar con el look, que se conoce como “árbol de Navidad”. Y, no te olvides del sarousel, que va a realzar la zona de tus finas pantorrillas.
Pero, de todas maneras, a la hora de elegir tu pantalón, debes decidirlo tú, con cual te sientes más cómodas.
Foto: fuente

Como controlar tu humor (II)



Cuando estamos en el ámbito laboral, debemos tener mucho cuidado con los cambios de humor, ya que el cambio va a ser en función del entorno donde nos vamos a encontrar, de lo que se hace y, sobretodo, va a depender de nuestra personalidad. Este tipo de fluctuaciones van a concernir a todos. El problema de las mismas, se encuentra cuando se convierten en perjudiciales, tanto para nosotros, como para nuestro entorno. Por ejemplo:
-El ciclotómico, que son los cambios de humor, que son de poca duración, pero muy intensos. Se pueden llegar a tratar con tratamientos estabilizadores; pero, en términos generales, se va a tratar, sobre todo, de aprender a controlarlo, de una mejor manera, cada día, desde un punto de vista psicológico.
-El trastorno bipolar, que se conoce, también, como trastorno maníaco- depresivo o psicosis, donde los cambios de humor se caracterizan por ser más duraderos y de mayor intensidad. Las personas que lo suelen sufrir, se caracterizan por ser hipersensibles e hiperactivos, ante las situaciones de estrés.
Para poder evitar estos cambios de humor, se recomienda observar los amagos. Ten en cuenta que, ser dueño de nuestros propios pensamientos va a exigir un gran trabajo de introspección. Hay que saber reconocer qué tipo de situaciones son las causante de un cambio, en nuestras emociones y, por esta razón, de nuestro humor.
Foto: fuente

lunes, 25 de junio de 2012

Como controlar tu humor



Todos sabemos que no es fácil estar de buen humor, en cualquier situación. Pero, debemos aprender a controlarlo, sobretodo, si estamos en nuestro ámbito laboral. Debemos aprender a contenernos y, si no, saber expresarnos con franqueza. Debemos comprender por qué terminamos de mal humor. El humor, en el sentido más común, es el ánimo de las personas. Así, cuando decimos que estamos de ánimos, indica que estamos de buen humor. Pero, al contrario, cuando estamos muy tristes o enfadados, entonces, nuestro ánimo ni nuestro humor. Además, a pesar de nuestros esfuerzos, las emociones se van a acabar manifestando. Hay que recordar que nuestras emociones son las fuerzas biológicas, que hay que aprender a controlar. Estas van a existir antes que todos nuestros pensamientos. Justamente, primero se va a presentar una situación dada, después la forma en que se va a reaccionar, ante ella, Las personas que son muy emotivas, deben aprender a controlarse, ya que no es bueno dar rienda suelta a nuestras emociones negativas, porque no hacemos otra cosa que reforzarlas. Y, justo lo contrario, si decidimos contener nuestras emociones, también, va a ser perjudicial, y, todavía más, las emociones, que son consideradas negativas. El secreto está en encontrar el equilibrio, con la idea de poder expresarnos con la exactitud, siendo muy educados y procurar reprimir la tan negativa agresividad.
Foto: fuente

domingo, 24 de junio de 2012

Saber elegir una camiseta de tirantes (III)



¿Cómo elegir y cómo llevar una camiseta de tirante, que tenga el cuello de pico? Este tipo de camiseta va a quedar bien, a todo el mundo. Es un básico indispensable, que debe estar en cualquier fondo de armario.
-A la hora de elegir y saber llevar bien una camiseta de tirantes, debes tener en cuenta, las siguientes claves:
-Recuerda que, a la hora de lucir una camiseta de tirantes, todo el peso va a caer sobre el sujetador. Este te debe quedar bien, para que la camiseta quede perfecta.
-Debes evitar, en todo momento, los sujetadores que puedan marcar, o sea, los que sean de encaje, tengan lazos...
-Debes elegir aquellos sujetadores, que no te vayan a marcar demasiado, o sea, para que no se vean tus “pequeños defectos”
-Si te sientes que vas desnuda, o sea, no te sientes cómoda, siempre vas a poder ponerte una camisa o un chaleco, por encima de la misma.
Como ves, son sencillas claves, para ir perfecta, en todo momento.
Foto: fuente

Saber elegir una camiseta de tirantes (II)



¿Cómo elegir y cómo llevar una camiseta de tirantes anchos? Son muy recomendables, si no nos sentimos cómodas con las camisetas de tirantes finos, ya que nos vamos a sentir menos desnudas. Le quedan bien a todas las mujeres, tengan el pecho grande o pequeño y las vamos a poder combinar con cualquier clase de prenda. O sea, si eres más recatada, van a ser tu mejor opción.
¿Cómo elegir y cómo llevar una camiseta de tirantes con cuello redondo? Están prohibidas, para las mujeres que tienen poco pecho, ya que va a aplastar el pecho que es pequeño y va a hacer el tan poco deseado efecto “pecho caído”.
¿Cómo elegir y cómo llevar una camiseta de tirantes XXL? Son lo último, en camiseta de tiras, las más deseadas, por las amantes de lo in. Si posees un pecho firme y de tamaño grande, no son muy recomendables, ya que nos van a añadir kilos de más. Pero, son perfectas si tienes el pecho pequeño, pues van a marcar las curvas, eso sí, de una manera muy sutil, sin que nada se aplaste. Por otro lado, son ideales si buscas disimular ciertas redondeces, que no te sientan muy bien.
Foto: fuente

Saber elegir una camiseta de tirantes (IV)



A la hora de llevar una camiseta de tirantes, al más estilo roquero, tenemos que llevarla, de esta manera: Las camisetas de tirantes anchos puede ser una gran opción para poder lograr ese look roquero, si lo combinamos con unos pitillos, sobretodo, si es negro; y accesorios, que sean muy originales. Los tops holgados van a quedar bien con unos tejanos, que pueden estar usados, desteñidos o rotos.
-Un estilo más informal, se consigue con: Si la tendencia son las sudaderas de algodón, que vamos a poder combinar con un top holgado. También, puedes apostar por lucir unos tejanos de tu novio, pero, para poder evitar el tan poco deseado “saco de patata”, debes ponerte unos tacones de vértigo y unos accesorios, que sean muy femeninos.
Foto: fuente


jueves, 21 de junio de 2012

Como saber elegir la ropa interior, que mejor te sienta (II)



Seguimos con algunas cosas, que deberías tener en mente, a la hora de elegir tus prendas íntimas, para que luzcas lo mejor posible:
-El tanga brasileño es considerado el término medio entre el tanga de hilo y el culotte. No hay peligro ningún, si enseñas el cordel, cuando te agaches y garantiza la invisibilidad total de la prenda, cuando vistas unos pantalones muy ceñidos.
-El shorty es el término medio entre el boxer y el tanga. Estamos ante una prenda muy cómoda y sexy, al mismo tiempo, lo que hace que sea muy adecuada, para cualquier clase de persona y nos va a favorecer a la hora de lucir cualquier clase de prenda y va a hacer que, cualquier tipo de nalga, se luzca mucho mejor. Así, las mujeres más acomplejadas, que no se atrevan a llevar una prenda como un tanga, el shorty va a hacer que luzcan muy sexys, sin tener la sensación de que van desnudas.
-Otra prendas es el culotte “vientre plano” o los que van a aumentar la parte del cuerpo, que estamos tratando, es mucho mejor evitarlos, porque pueden ser bastante incómodas o pueden llegar a comprimir la circulación sanguínea. No es necesario poseer un cuerpo perfecto, para lucir muy sexy, con la ayuda de la ropa interior. Sólo tenemos que ir bien depiladas, contar con una crema hidratante, que huela bastante bien y lucir un conjunto de lencería, que nos guste. Y ya está, así de simple.
Foto: fuente

Saber elegir un pantalón (II)



Seguimos con algunas claves, que van a ser necesarias, a la hora de saber elegir un pantalón, para que nos quede ideal:
-Si eres de estatura alta y de silueta delgada. Debes tener cuidado con los talles bajos, ya que podrías tener el riesgo de que te “acorten” la silueta. Lo más recomendable es atreverse con el talle alto, que vaya a ceñir tu cuerpo. Además, vas a ir ideal si apuestas por un top, que vaya metido por dentro del pantalón. Si no te acaba de convencer los cortes extra anchos, no deberías dudarlo, ya que este es el mejor corte, para tu tipo de cuerpo.
-Si estás rellenita. Entonces, vas a tener que evitar los pantalones más bien amplios, ya que van a hacer que tu silueta parezca más ancha, de lo que parece. El talle alto, por ejemplo, va a disimular, sin ningún tipo de problema, si tienes un poco de viente o unos pequeños michelines. Un corte recto, con una tela en cortes oscuros, va a hacer que alargues la piernas. Y, si te acomplejan tus muslos, usa y abusa de una prenda tan clásica, como son las blusas, y túnicas, que te van a caer, de maravilla, en unos pantalones, de tipo estrecho.
Foto: fuente



Como controlar tu humor (V)



Algunos buenos consejos, para poder controlar nuestro humor, son:
> Para poder controlar la presión, que debemos aguantar en nuestro día a día, hay que reservar algunos momentos, para que sean agradables, para nosotros, con un completo descanso y donde se una la diversión: baño caliente, compras, masaje, música... Momentos en los que nos vamos a olvidar de todo y sólo pensaremos en nuestro bienestar.
> Hay que aprender a respirar con el vientre, ya que es una gran base para poder relajarnos. Hay que inspirar, de manera profunda, para poder inflar el vientre, después, vamos a expirar, de manera más lenta, por la boca.
> Debes proteger tu sueño: debes respetar tu reloj interno, acuéstate en el momento en que estés cansado, aunque sea un poco. Si terminas retrasando ese momento, tu ciclo del sueño puedes provocar que se aplace, durante más de una hora y media. Quien dice que no es capaz de dormir suficiente, suelen tener problemas para poder sentirse bien y suelen estar de mal humor.
Foto: fuente.

Saber elegir una camiseta de tirantes (V)



Seguimos con algunos trucos, para lograr el estilo, que tanto deseamos:
-El hippy-chic. Lo lograremos con un top holgado , que es la máxima premisa del happy- chic. Va a quedar perfecta con un pantalón acampanado y si lo combinamos con una bisutería, que sería étnica.
-Y, ¿en la oficina?Para conseguir un look mucho más profesional, debemos combinar con una camiseta de tirantes clásico, que puede tener cuello de pico, con un pantalón, que sea de talle alto, una chaqueta muy chic y un par de zapatos de tacón. Así, irás perfecta.
Como ves, una camiseta de tirantes va a ser más útil, de lo que nos podríamos imaginar, en un primer momento.
Foto: fuente

miércoles, 20 de junio de 2012

Saber elegir un pantalón



A la hora de saber elegir un pantalón, que nos vaya a sentar bien, debes tener en cuenta las siguientes claves:
-Lo primero, los buenos materiales. No hay nada peor, para nuestra imagen, que lucir un pantalón de poliéster, que vaya a imitar, y muy mal, el raso. De modo general, hay que preferir la calidad ante la cantidad; recuerda que un bonito pantalón va a hacer ensalzar la silueta; pero, de lo contrario, también, es posible con una prenda, que puede ser más económica.
-Si eres de estatura baja y de cuerpo menudo. Debes evitar los cortes acampanados, ya que van a hacer que nuestras piernas parezcan más cortas. Por el contrario, si eliges los talles bajos, van a sentarte ideales, ya que van a hacer que resalten tus caderas, que son más estrechas. El pitillo o el slim, por su parte, son ideales para poder resaltar unas piernas, que son delgadas. Hay que evitar, en todo momento, los zapatos que tengan demasiada punta, combinados con los pantalones estrechos. Esta combinación sólo te va a quedar bien, si tienes los pies muy grandes.
Foto: fuente

domingo, 17 de junio de 2012

Como saber elegir la ropa interior, que mejor te sienta



Recuerda que, aunque parezca sencillo, muchas mujeres se olvidan de que deben llevar ropa interior, que sea de su talla. Incluso, si somos delgadas y lucimos una talla 36, si llevamos ropa interior, que nos queda pequeña, vamos a parecer una salchicha embutida,. Igual, va a pasar en el caso de que queramos atar nuestra cadera: las rellenitas pueden llevar cualquier clase de prenda, siempre que sean de su talla.
-El culote- faja va a ser nuestro mejor aliado, si estamos buscando lucir más delgadas. Se sabe que este tipo de modelo va a hacer que nuestras piernas parezcan mucho más estilizadas y va a disimular los michelines, sin llegar a apretarnos. Las más delgadas, eso sí, deben evitar esta clase de modelo, si no buscan pronunciar los huesos de la zona de la cadera.
-Los culotes anchos, que tienen costuras grandes, y los boxers van a aumentar el volumen de nuestras caderas, pero, sólo, es un efecto óptico. Es la mejor solución, para poder darle más volumen a nuestro cuerpo, si consideras que se te ve muy menuda. El boxer de talle bajo no es muy recomendable si tienes las piernas cortas, ya que su efecto va a ser hacer que parezcan más cortas, sin duda.
Foto: fuente

Trucos a la hora de planchar (VIII)



Continuamos con algunas prendas, que son conocidas, por ser bastante complicadas, a la hora de planchar, como son:
-Las prendas de colore negro. Debes pasar un paño húmedo, antes de llevar a cabo el planchado, para poder evitar los efectos de brillo que, en esta clase de prendas, va a dar un aspecto usado.
-Los botones. Debes procurar no tocarlos, cuando estés planchado. Sólo los debes bordear.
-Las ilustraciones impresas. En todo momento, debes planchar la prenda al revés, a una temperatura media.
Como ves, conseguir el mejor resultado, a la hora de llevar a cabo el planchado, es más fácil, de lo que piensas.
Foto: fuente

sábado, 16 de junio de 2012

Trucos a la hora de planchar (VII)



Seguimos con otras prendas, que se caracterizan por ser complicadas, a la hora de planchar, como son las siguientes:
¿Cómo se plancha una falda plisada? Antes de llevar a cabo el planchado, hay que mantener cada pliegue bien hecho, sobre la tabla de la falda, con la ayuda de unas pinzas, en la parte inferior de la falda. Después, vamos a planchar la falda, de manera normal.
Y, ¿Cómo se plancha una prenda bordada? Este tipo de prendas se deben planchar del revés, eso sí, se coloca un paño grueso bajo la prenda, para que el bordado no se aplaste.
¿Cómo se debe planchar los pantalones? Lo más recomendable es planchar los pantalones bajo un trapo o papel kraft, para que el pliegue del medio quede, de esta manera, impecable y se puedan evitar los tan antiestéticos brillos. La cola del papel va a servir de almidón, al estar en contacto con la plancha. Por otro lado, se puede pasar un jabón, que estará un poco húmedo, sobre el revés del pliegue, daremos la vuelta al pantalón y el planchado,d e esta manera, se podrá planchar, sin ningún tipo de problema.
Foto: fuente

Trucos a la hora de planchar (V)



Seguimos con algunas ideas, que debemos tener en mente, de como se deben planchas algunas prendas, teniendo en cuenta el tejido:
-El caso de la lana tricotada: vamos a planchar del derecho, cuando ya esté seco o prácticamente seco, con una plancha templada o al vapor.
-Y, ¿cómo se plancha el lino? Debes usar una plancha caliente, cuando la prenda todavía esté húmeda. Se debe usar un poco de almidón, para poder conseguir que el planchado sea más sencillo.
-¿El terciopelo? El terciopelo jamás se plancha. Sólo se debe humedecer y cepillar, antes deponer a secar sobre una percha. Ya está.
Foto: fuente

Trucos a la hora de planchar (IV)



Continuamos con otros tejidos, que nos vamos a encontrar en el mercado, y como vamos a tener que plancharla, para poder lograr el mejor resultado, para que las prensas queden perfectas, como son los siguientes casos:
¿Qué hacer con el nylon y con el polyéster? Vamos a planchar la prenda del lado del revés, cuando ya esté casi seca, con la plancha, eso sí, a baja temperatura, para poder evitar los antiestéticos brillos en la tela de la prenda.
-El algodón se va a planchar del derecho, cuando la prenda todavía este algo mojada, con la plancha muy caliente.
-Y, ¿el encaje? Debes mojar el encaje con agua con azúcar, antes de pasar la prenda.
-¿Qué pasa con la lana? Debes planchar la lana con una plancha, que no debe estar demasiado caliente y siempre con un paño o bajo una toalla, que si debe estar húmeda. El contacto, de manera directa, con la plancha, podría provocar marcas muy brillantes, que van a quedar bastante mal.
Foto: fuente

viernes, 15 de junio de 2012

Trucos a la hora de planchar (VI)



A la hora de planchar, no sólo vamos a tener que tener en cuenta el tipo de tejido. También, nos vamos a encontrar que existen una serie de prendas, que son más complicadas, a la hora de planchar:
¿Cómo se plancha una camisa? Debemos planchar una camisa, cuando aún esté un poco húmeda. Debes empezar por la zona del cuello, tras esto, irán las mangas y los puños, vas a continuar por el canesú -o sea, la parte superior, donde se unen los cuellos, las mangas y el resto de la prenda- y, para terminar, la espalda y la parte delantera de la camisa. Debes mojar los pliegues y planchar. No se debe doblar, de manera inmediata, la camisa, sino que debes colgarla en una percha, hasta el momento en que se enfríe.
-Y, ¿Cómo se plancha una corbata? Una corbata, jamás, se va a planchar, Sólo vas a tener que humedecerla un poco. La mejor manera de hacerlo es así: vas a meter agua muy caliente en una botella, vas a enrollar la corbata a su alrededor y dejas la corbata, de esta manera, durante unos instantes. El efecto va a ser el mismo que si estuviera planchada.
Foto: fuente

jueves, 14 de junio de 2012

Como lucir un sujetador bandeau (II)



Si posees una talla de pecho grande, te vas a arriesgar a que tu pecho se esté bajando, de manera continua y, entonces, acabes mostrando todos tus encantos. Esto último no va a ser muy divertido y en ningún caso cómodo. En este caso, lo que vas a necesitar es un tipo de sujetador, que se adapte a la forma que posee tu pecho. Si posees un tamaño de pecho, dentro de la media, vas a poder apostar por cualquier clase de sujetador. Por el contrario, aunque tengas poco contorno, si tienes mucha copa, debes evitar el susodicho sujetador bandeau, por la misma razón que en el caso de las mujeres, que tienen mucho pecho. Pero, vas a poder enseñar lencería, con otra clase de sujetador. Y, ¿cómo se luce este tipo de sujetador? La moda radica en no llevar nada por encima de un sujetador bandeau. Pero, si no te atreves, puedes apostar, de manera simple, por desabrochar un botón de la camisa, para que todo el mundo pueda ver el estupendo sujetador bandeau que llevas, de encaje. Si quieres lucir un look glam- chic, lo mejor es optar por un pantalón, de color negro, una camisa blanca muy abierta, un sujetador de encaje negro y una americana negra, que no vas a poder abrochar. Con un collar largo, alrededor de la zona del cuello, vas a lograr que la atención se centre en la zona de tu escote. Por la noche, puedes llevar el mismo estilo y, sólo, eliminar la camisa.
Foto: fuente

Como lucir un sujetador bandeau



El sujetador bandeau se caracteriza por ser ultrafemenino. Esta prenda siempre ha existido, aunque, su uso era, sólo, para poder esconder los senos. Y, es que es una prenda muy práctica para poder colocar, bien en la zona del pecho, cuando estás ante una prenda muy escotada; pero, entonces, es todo menos sexy. En la actualidad, el mundo de la lencería le abre las puertas, de par en par, más que nunca, gracias al glamour, en modelos con encajes o estampados. De la misma manera, las copas se presentan un poco más elaboradas. Por ejemplo, nos encontramos con modelos donde se presenta el bandeau, eso sí, con unos ligeros pliegues, entre los senos, estampados mucho más arriesgados, preciosos bordados o un gran número de adornos. De esta manera, con la ayuda del sujetador bandeau, vamos a poder dejar entrever las prendas más picantes, de nuestra lencería. Y, ¿Cómo se lleva esta prenda? Para poder lucir dicha prenda, vas a tener que tener poco pecho -que es lo mismo que sucedía, en el caso del sujetador, con forma de triángulo-. Recuerda que el sujetador, de tipo bandeau, sujeta muy poco nuestro pecho -por no decir que no va a sujetar nada, nuestros senos-. Y, es que la ausencia de armazón va a hacer que tenga un uso más estético, que funcional y, por esta razón, su función está muy lejos del de mantener los senos.
Foto: fuente

Trucos a la hora de planchar (III)



Seguimos con algunas ideas, que deberías tener en mente, a la hora de poder planchar, los diferentes tejidos, que hay en el mercado.
-¿Cómo debemos planchar la seda? La seda se va a planchar húmeda, de lado del revés, con una plancha que no esté a una temperatura muy elevada, sin llegar a aplastar las costuras. No debes usar el vapor ni llegar a mojar la prenda. Vas a poder eliminar todos y cada uno de los pliegues, pasando la plancha por el derecho de la prenda.
-Pana: debes planchar del revés, pero, sin llegar a aplastar la prenda.
-Acrílico: debes planchar del revés, eso sí, a baja temperatura. No debes usar ni vapor ni un trapo húmedo ya que, de esta manera, vas a poder evitar posibles deformaciones, en un futuro.
Foto: fuente

Trucos a la hora de planchar (II)



En todas las ocasiones, habrá que colocar la plancha fuera del alcance de los niños para poder evitar los accidentes domésticos, como las posibles quemaduras, que suelen ser bastante comunes.
Y, ¿Cómo debemos planchar, teniendo en cuenta el tejido de nuestra prenda?
Antes de llevar a cabo el planchado de una prenda, debemos verificar, en todo momento, su composición exacta, que vamos a encontrar inscrita en la etiqueta. Para poder descifrarla, de una manera más fácil, puedes ir a cualquier ficha técnica, sobre las etiquetas de las prendas.
-¿Cómo hacerlo si es acetato y rayón? Debes plancharlas, cuando todavía está muy húmedo, eso sí, del revés con la plancha, que va a tener que estar a baja temperatura, para que el resultado sea perfecto.
-Y, ¿si es satén? Para poder conservar el aspecto brillante, que caracteriza al satén, debemos pasar una esponja, que va a estar embebida en agua con vinagre, sobre el lado del revés, cuando vayamos a pasarle la plancha.
Foto: fuente

Trucos a la hora de planchar



Todos sabemos que planchar no es una tarea fácil, si no, es bastante pesada, ya que hay que tener en cuenta cuál es la clase de tejido, saber cuando hay que usar el vapor... Por eso, vamos a dar algunos consejos y trataremos algunas técnicas, para poder planchar y lucir nuestras prendas, con toda su belleza, para ir muy elegantes, en nuestro día a día.
Algunos trucos, que deberías tener en mente, a la hora de lucir tus prendas, o conseguir dar una imagen perfecta:
-Planchar un mantel, de manera directa, sobre la mesa, para poder evitar los tan poco deseados pliegues.
-Planchar del revés las prendas, siempre que podamos. Para los tejidos más delicados, como es la lana, debes usar el vapor o un paño húmedo.
-Debes tener una plancha, que sea la más adecuada, para tus necesidades. Hoy en día, se pueden adquirir planchas, a unos precios muy competitivos. Las vamos a tener eléctricas, de vapor o de caldera. Las más conocidas son las eléctricas de vapor. Es mucho mejor elegir una plancha de vapor, que tenga diversos niveles de calor, que lleguen hasta 2200 W. La plancha debería ser ligera, fácil de usar y con protección a nivel de la placa caliente, para poder evitar posibles accidentes.
-Los edredones guateados se van a planchar con vapor, para poder dar más volumen, para que estén más almohadillados.
Foto: fuente

viernes, 8 de junio de 2012

Como escoger el look adecuado (VII)



¿Cómo deberías vestir para ir a tomar una copa a un pub, acompañada de unos amigos? Para llegar a seducir debes ser tú misma, por lo que deberías potenciarlos, eso sí, sólo en el caso de tus cualidades, de tus puntos fuertes. Recuerda que el look que debes adoptar con tus amigos, por la noche, va a depender de cuáles son tus intenciones y la forma de tu silueta.
-¿Cómo debes vestir, si eres alta y delgada? Entonces, no va a ser necesario que te esfuerces mucho. Sólo con que lleves unos vaqueros de pitillo, unos escarpines, un top elegante, que sea de color chocolate, -recuerda que si eres rubia, vas a poder optar por el caramelo y, si eres castaña, por el fucsia-. Eso sí, no te olvides de ponerte un collar largo, para ir perfecta.
-Y, ¿si eres pequeña y “rellenita”? Lo mejor es ponerte unos vaqueros de campana, que sean de talle alto, para poder esconder el exceso de tus curvas, y una blusa, que sea de tonos pastel, que vas a poder meterte por dentro. SI quieres, puedes probar con unos escarpines, que sean altos, y, de esta manera, tu silueta se va a ver mucho más estilizada.
-Si eres pequeñita y delgada, entonces, lo mejor va a ser probar con una minifalda, que vas a poder conjuntar con una camisa chic, para poder contrastar y con unos botines botines.
Foto: fuente

Como escoger el look adecuado (VI)



-¿Cómo debes vestir si eres alta y bastante delgada? Lo más recomendable es lucir una túnica colorida, que vas a acompañar con un cinturón, que va a ser ancho y con unos botines que sean realmente bonitos.
-Y, ¿si eres pequeña y “rellenita”? Entonces, debes lucir un vestido, de corte femenino, que sea en colores sombrios, que no sea muy corto y que puedas lucir con unos zapatos bonitos. En este caso, puedes llevar tanto el pelo liso, como el rizado.
En el caso de una primera cita, de cena en un restaurante, debes evitar un total sexy look, o sea, si llevas escote, no debes llevar minifalda, y viceversa. Debes huir, en todo momento, del look que sea demasiado provocador. Por tanto, olvídate de la ropa de cuero y los top súper- ajustados, todo al mismo tiempo.
Foto: fuente 

Como escoger el look adecuado (V)



¿Cómo hay que vestir, si tienes una primera cita en un restaurante? Para una primera cita, es inútil esforzarse demasiado. Recuerda que sólo vas a cenar, por lo que lo mejor es apostar por un estilo sencillo que, al mismo tiempo, sea seductor. Lo que debes hacer es resaltar todos tus puntos fuertes, tus virtudes. Aquí tienes algunas cosas, que debes tener en cuenta, a la hora de vestirte:
-¿Cómo te debes vestir, si tienes una talla de pecho generosa? Lo mejor que puedes hacer es mostrarlo, con un buen escote. Puedes elegir un top de color, de un único tono o que lleve un estampado. Lo debes conjuntar con unos vaqueros, con un cinturón que sea fino y con unos botines o unos escarpines, que va a ser el mejor modelo, si quieres ir cómoda.
Y, ¿Si tienes el pecho pequeño y las nalgas abombadas? Lo mejor es elegir un top que sea más ancho, con un collar que sea largo o un maxi collar. Lo debes compaginar con unos vaqueros, que sean ajustados, para poder destacar tu trasero. Para acentuar tus curvas, lo mejor es que optes por unos tacones, que sean lo más altos que puedas lucir.
Foto: fuente

Como escoger el look adecuado (IV)



Seguimos con algunas ideas, para poder vestir bien, en cualquier momento, como son:
¿Cómo debes vestir, si eres pequeña y “rellenita”?, lo mejor va a ser lucir unos vaqueros de pitillo con unas bailarinas, que vas a tener que acompañar con una chaqueta o con un pequeño blusón, para poder dar un gran dinamismo al conjunto.
En cualquier caso, debes evitar el micro- bolso, en el que no vas a tener sitio para guardar tus cosas. Si decides irte de compras, en ese caso, vas a tener que dejar los tacones en casa -si eres de las típicas mujeres, que no puede vivir sin sus tacones, lo mejor es optar por unas botas o botines, que tengan poco tacón-. Ni se te ocurra llevar pantalones muy ceñidos o leggings, ya que son bastante complicados de quitar y poner, cada vez que te pruebes una prenda en cada una de las tiendas en las que pares.
Como ves, son cosas que se saben; pero, en algunos casos, parece que nos olvidamos de ello.
Foto: fuente

Como escoger el look adecuado (III)



Seguimos con algunas ideas, que te van a ser útiles, para conseguir un look ideal, para cualquier ocasión:
-¿Cómo vestirte si eres pequeña y delgadita? Entonces, lo tienes fácil. Lo mejor es optar por unos vaqueros de pitillo, que vas a conjuntar con una camisa larga, que puede ser de estampado de cuadros y unas simples bailarinas.
-Y, ¿si eres alta y delgada? Vas a poder lucir toda clase de vaqueros. Los podrás lucir con un top de manga larga asimétrico y con un collar, que debería ser de los largos, para que el conjunto sea perfecto.
-Y, ¿si eres “alta” y “entrada en carnes”? Entonces, vas a tener que elegir una pantalón “pata de elefante”, que va a tener que ir conjuntado con unas deportivas planas, que serán de tela. Puedes conjuntar tus vaqueros, con un top ceñido, un chaleco de algodón, collares o con un par de pendientes bonitos y un gran bolso de tela, para poder lucir una imagen muy bohemia.
Foto: fuente

jueves, 7 de junio de 2012

Como escoger el look adecuado (II)



También, el bolso debe ser sencillo, no debe ser muy voluminoso ni llamar la atención, sobre el resto de la ropa. Si tienes el pelo largo, lo más recomendable es que lo recojas en una coleta o en un mono y, de esta manera, vas a lograr un look muy chic. Si tienes media melena o más bien corto, lo puedes armonizar con la ayuda de una pinza pequeña, una diadema o un pasador. Recuerda que siempre debes maquillarte, de una manera discreta. Debes evitar, por ejemplo, llevar un look en un único color, como puede ser el blanco. Si tienes un traje que es completamente negro, lo más recomendable es que luzcas un bolso de color, para poder hacer contraste. Y, olvídate de llevar bailarinas con el traje, ya que va a provocar que tu silueta parezca más ancha, de lo que realmente es.
-Y, ¿cómo debemos vestir para una jornada de compras? En este caso, puedes dejar que imaginación sea libre, sin ningún problema. Puedes optar por una ropa, que sea más bien colorida y muy desenfada, según sea tu estado de ánimo y tus gustos. Puedes llevar tus deportivas o unas bailarinas, si lo que quieres es ir cómoda, durante todo el día y poder ir por todas las tiendas, sin que te duelan los pies ni cansarte. Y, por supuesto, no te olvides de un básico, para una jornada de compras: un par de vaqueros.
Foto: fuente

Como escoger el look adecuado



Debemos vestirnos, teniendo en cuenta cual es el acto que vamos a tener delante. Aquí vamos a dar algunas ideas:
-¿Cómo debemos vestirnos, si estamos ante una reunión de trabajo? En este caso, debes elegir un look más bien clásico, que pueda quedar sofisticado. Así, vas a ir perfecta, sin fallar en ningún caso.
-¿Cómo debes vestir, si eres una mujer sensual? Si tienes un físico, del que se considera como sensual, entonces, no debes dudarlo: antes de elegir una falda, debes optar por un traje de pantalón de pinzas. Y, debes elegir colores que sean más bien sombríos, como son el negro o el chocolate. Además, deberías evitar colores como el blanco o el crema, que son considerados colores sucios. Estos los vas a conjuntar con una camisa, que debe ser de un tono claro, blanco o pastel. No deberías cometer el error de ir vestida, por entero, de color negro. También, deberías optar por unos zapatos de tacón alto -que deben ser negro y, de manera preferente, que estén terminados en punta- para poder lograr una silueta mucho más estilizada.
-Y, ¿qué sucede si eres delgada? Puede atreverte con unos pantalones de tipo pitillo y una falda recta, que vas a poder lucir con unos escarpines. Si los conjuntas con un precioso cinturón, un collar pequeño, un reloj con estilo o con unos pendientes, que sean finos, lograrás un look ideal.
Foto: fuente