viernes, 15 de junio de 2012

Trucos a la hora de planchar (VI)



A la hora de planchar, no sólo vamos a tener que tener en cuenta el tipo de tejido. También, nos vamos a encontrar que existen una serie de prendas, que son más complicadas, a la hora de planchar:
¿Cómo se plancha una camisa? Debemos planchar una camisa, cuando aún esté un poco húmeda. Debes empezar por la zona del cuello, tras esto, irán las mangas y los puños, vas a continuar por el canesú -o sea, la parte superior, donde se unen los cuellos, las mangas y el resto de la prenda- y, para terminar, la espalda y la parte delantera de la camisa. Debes mojar los pliegues y planchar. No se debe doblar, de manera inmediata, la camisa, sino que debes colgarla en una percha, hasta el momento en que se enfríe.
-Y, ¿Cómo se plancha una corbata? Una corbata, jamás, se va a planchar, Sólo vas a tener que humedecerla un poco. La mejor manera de hacerlo es así: vas a meter agua muy caliente en una botella, vas a enrollar la corbata a su alrededor y dejas la corbata, de esta manera, durante unos instantes. El efecto va a ser el mismo que si estuviera planchada.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario