jueves, 21 de junio de 2012

Como saber elegir la ropa interior, que mejor te sienta (II)



Seguimos con algunas cosas, que deberías tener en mente, a la hora de elegir tus prendas íntimas, para que luzcas lo mejor posible:
-El tanga brasileño es considerado el término medio entre el tanga de hilo y el culotte. No hay peligro ningún, si enseñas el cordel, cuando te agaches y garantiza la invisibilidad total de la prenda, cuando vistas unos pantalones muy ceñidos.
-El shorty es el término medio entre el boxer y el tanga. Estamos ante una prenda muy cómoda y sexy, al mismo tiempo, lo que hace que sea muy adecuada, para cualquier clase de persona y nos va a favorecer a la hora de lucir cualquier clase de prenda y va a hacer que, cualquier tipo de nalga, se luzca mucho mejor. Así, las mujeres más acomplejadas, que no se atrevan a llevar una prenda como un tanga, el shorty va a hacer que luzcan muy sexys, sin tener la sensación de que van desnudas.
-Otra prendas es el culotte “vientre plano” o los que van a aumentar la parte del cuerpo, que estamos tratando, es mucho mejor evitarlos, porque pueden ser bastante incómodas o pueden llegar a comprimir la circulación sanguínea. No es necesario poseer un cuerpo perfecto, para lucir muy sexy, con la ayuda de la ropa interior. Sólo tenemos que ir bien depiladas, contar con una crema hidratante, que huela bastante bien y lucir un conjunto de lencería, que nos guste. Y ya está, así de simple.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario