sábado, 28 de julio de 2012

Saber vestir, si tienes las piernas largas (V)



Y, si lo que buscas es sacarle provecho a tus largas piernas, aquí tienes algunas ideas, para lograr lucirlas, sin problemas:
-Un vestido camiseta, realizado en algodón. Es obligatorio que sea corto. Un estilo más informal, que vas a poder lograr con una simple camiseta con unos vaqueros o con unos sencillos leggings. Debes elegir con estampados y con colores muy animados, como puede ser el rojo o el amarillo. A lo largo del día, deberías lucir unas zapatillas o unas bailarinas. De noche, lo mejor va a ser llevar unos tacones o unas joyas, que sean doradas, sobre todo, la mejor opción va a ser lucir unos pendientes dorados, que sean estilo de los años 70.
-Los leggings. Desde hace dos años, es una prenda obligatoria. Van a ser muy cómodos y se van a poder combinar, a la perfección, con faldas que pueden ser algo formales. A lo largo del día, deberías elegir de algodón y con bailarinas, y, a lo largo de la noche, pueden ser de licra opaca y con unos tacones. Los pantalones deben conjuntar con las faldas y con los vestidos que más te gusten.
Foto: fuente

miércoles, 25 de julio de 2012

Saber vestir, si tienes las piernas largas (IV)



Pero, si lo que quieres es camuflar, que tienes unas piernas demasiado largas, aquí tienes algunos consejos:
-Los vaqueros anchos. Es cierto que no van a ser la mejor opción, para las mujeres que son bajitas; pero, si tienes las piernas largas, van a ser una gran opción, ya que te van a sentir como un guante. No tienes porque lucirlos con tacones, sino con unas botas planas o con unas bailarinas. Si eres delgadita, podrías elegir unos vaqueros anchos, que sean de tela oscura. Los verdaderos pantalones de pata de elefante son una opción mejor, para las mujeres rellenitas, ya que se van a ceñir en la parte de los muslos y se van a ensanchar a la altura de la rodilla.
-Un vestido largo. Podemos elegir por un modelo, que nos va a recordar a Esmeralda, Bohochic, en color blanco o con estampados de colores vivos, para poder lucir durante el verano. Puedes elegir un estilo más informal y a la moda, customizar tu look, con la ayuda de varios accesorios, chancletas y con sandalias, realizadas en cuero metalizado. La bisutería, lo mejor es que sea de estilo étnico, como son las pulseras o los collares realizados en madera o en tonos más dorados.
Foto: fuente

martes, 24 de julio de 2012

Saber vestir, si tienes las piernas largas (III)



Seguimos con los accesorios, que son los más recomendables, para poder lucir nuestras piernas, si son muy largas:
-Las botas camperas. Estamos ante un modelo plano y con la punta redonda, lo que hace que sean el modelo de bota ideal para los chicos “frustrados”. Su altura, que llega a la media pantorrilla, va a ser ideal para las piernas, que sean más largas.
-Los escarpines. Incluso, si tus piernas miden más de un metro, tienes derecho a poder lucir los tacones. Sobre todo, si tienes los tobillos y la zona de las pantorrillas, que pueden ser algo anchas, que se van a ver más finas, gracias al empleo de los escarpines. En términos generales, las piernas largas suelen ir acompañadas con un pie grande, mejor si eliges unos escarpines de punta redonda.
Foto: fuente

lunes, 23 de julio de 2012

Saber vestir si eres ancha de hombros (IV)



Continuamos con otras prendas que deberías olvidar, si elegir ancha de hombros y quieres disimularlo.
-El cuello vuelto. Es demasiado ajustado, por lo que va a estar prohibido en tu armario. Incluso si lo eliges negro, no te va a favorecer en absoluto, todo lo contrario. Y, es que el cuello vuelto, con mangas largas, va a provocar que tus hombros parezcan más anchos, todavía.
Ahora ya sabes todas las prendas que deberías desterrar de tu armario, si quieres disimular tus hombros algo anchos.
Foto: fuente

Saber vestir si eres ancha de hombros (III)



Seguimos con otras prendas, que no deberías lucir nunca, si tienes los hombros más bien anchos, como son:
-Las rayas horizontales. Recuerda que engordan. Da igual si son más bien finas o anchas, lo mejor es que te olvides de ellas y que te decantes por estampados más femeninos, como podrían ser el motivo de flores Liberty.
-El cuello barco. Va a hacer que parezcas demasiado ancha. Van a hacer justo lo contrario de lo que deseamos: van a seguir la línea de tus hombros. El cuello redondo va a suavizar más tu silueta, por tanto apuesta por él.
Foto: fuente

domingo, 22 de julio de 2012

Saber vestir si eres ancha de hombros (II)



Lo primero que debemos saber es que piezas debes evitar, para no tener una imagen demasiado masculino, como pueden ser:
-La típica camiseta sin mangas: lo que vamos a lograr, en el momento, es el indeseado efecto camionero. Va a ser una prenda demasiado masculina, para tus hombros. Debes darle más importancia a las camisetas de tirantes fino, al más puro estilo spaguetti.
-Las hombreras. Van a quedarte demasiado geométricas. Sólo van a hacer que la longitud de tus hombros se vean ampliadas. Además, las chaquetas con hombreras ya no se llevan, son de la década de los 80, por lo que deberías olvidarte de ellas.
Foto: fuente

Saber vestir si eres ancha de hombros



Es cierto que es complicado lucir una imagen femenina, si se tienen unos hombros más bien anchos, pero sólo debemos dejar las ideas preconcebidas a un lado. Es sólo saber cómo vestirse para poder destacar tus virtudes como mujer, nada más, y lograr afinar la zona de los hombros. Las mujeres que suelen tener hombros anchos, no suelen tener una silueta fina, pero este no debería ser un problema, para poder sacarle provecho a tu silueta. Algunos ejemplos de mujeres que han sabido moldear su cuerpo y sacarle provecho, presumir de él, sin ninguna clase de complejo, son:
-Laure Manaudou. Esta gran campeona de natación francesa se caracteriza por tener una espalda musculada y unos hombros bastante anchos. Pero, aunque no tiene un cuerpo con muchas curvas femeninas, hay que señalar que sabe cómo sacarles provecho, gracias a que apuesta por lucir sus piernas. Así, ha logrado mostrar que una mujer puede ser musculada y ligera, al mismo tiempo.
-Penélope Cruz. Tal vez por su pasado como bailarina, nos encontramos que la actriz española posee un cuerpo musculado y con los hombros más bien anchos. A pesar de todo, la joven ha logrado ser la mejor representación del encanto mediterráneo, por excelencia.
-Ellen Pompeo. La protagonista de Anatomía de Grey, se caracteriza por tener unos hombros menudos, pero, muy bien marcados. A pesar de ello, no se corta a la hora de lucir corpiños, que le ayuden a poder lucirlos al aire.
Foto: fuente

Saber vestir, si tienes las piernas largas (VII)



Y, para terminar, a la hora de sacarle provecho a unas piernas largas y finas, no te deberías olvidar de lucir unos shorts, que se van a convertir en tus mejores aliados. Así, durante el invierno, lo mejor es lucir unos de lana hervida o tweed. Durante el verano, va a ser mejor que apuestes por unos shorts vaqueros. Si posees unas caderas anchas, vas a tener que elegir unos shorts más bien cortos para poder destacar la longitud que tienen tus piernas. SI no tienes unas caderas muy marcadas debes elegir unos más largos, que puedas lucir con botas.
Como ves, poder lucir unas piernas largas no es nada complicado, sólo va a ser necesario que sepas como.
Foto: fuente

Saber vestir, si tienes las piernas largas (VI)



Seguimos con otros consejos, para poder conseguir sacarle más provecho, a nuestras largas y finas piernas:
-Un pantalón recto. Como los que lucía la gran Audrey Hepburn. Nos encontramos con unos modelos de talle alto, muy rectos y que son bastante cortos. Tienes que dejar los tobillos al aire y se debería llevar con unos escarpines o con unas bonitas bailarinas. En la parte de arriba, deberías jugar con un estilo más minimalista: la camisa blanca, cárdigan, una camiseta de tirantes, de color blanco, realizada en algodón... A la hora de hablar de los accesorios, no debes llevar nada que sea muy brillante, para no tirar por tierra tu look.
-Vaqueros tipo pitillo. Estamos ante los pantalones rectos más estrechos, con un estilo muy rockero, se van a convertir en la pieza favorita de las forofas del look negro. Con ellos, vas a poder esconder unas caderas más bien anchas, bajo una pequeña túnica romántica. Pero, si posees una silueta más bien andrógina, entonces, vas a tener que apostar por un chaleco de aire masculino, que vas a llevar sobre una camisa, que debe ser corta, o con una camiseta. A la hora de elegir calzado: elige botas bajas o de tacón.
Foto: fuente

sábado, 21 de julio de 2012

Saber vestir, si tienes las piernas largas (II)



Lo primero que debemos tener en mente, es que los accesorios van a ser muy importantes, como son:
-Las bailarinas. Estos van a ser tus zapatos fetiches. Pueden ser de cuero o de telas; pero, de todas maneras, estos zapatos de bailarina urbanita, van a darnos un toque elegancia, al máximo nivel. Con los modelos ultraplanos, vamos a tener la sensación de que perdemos centímetros. Puedes lucirlas con un vaquero, un pantalón negro, con unos shorts o con una falda o un vestido.
-Las babies. Estamos ante los zapatos de las mujeres niñas. Tienen la punta redonda y, en ocasiones, con un poquito de tacón, que van a ser perfectas para las mujeres, que no estén muy acostumbradas a llevar tacón. La cinta al tobillo, por otro lado, va a tender a cortar la pierna, pero, también, va a reequilibrar la silueta a aquellas mujeres, que poseen los tobillos más finos.
Foto: fuente

viernes, 20 de julio de 2012

Saber vestir, si tienes las piernas largas



Muchas mujeres sueñan con tener las piernas de una verdadera top- model, o sea, largas y muy finas. Pero, en la vida del día a día, no es tan fácil saber vestir, de manera que se logre destacar nuestras piernas. Y, es que nos encontramos con mujeres que han sabido aprovechar tener unas piernas interminables y les sacan provecho, en todo momento. No todas estas mujeres poseen unas curvas de femme fatale, pero, todas han sabido explotar su sex- appeal con pudor y con mucha clase. Algunos ejemplos son:
-Cameron Díaz. La actriz californiana cuida sus piernas caminando, en todo momento, con unos tacones vertiginosos y realizando deportes como el surf. El resultado es unas piernas musculadas y finas, que intenta mostrar, en cada ocasión.
-Nicole Kidman, ha sabido unir el estilo más clásico y buscado, pero con las piernas como el elemento más importante, siempre que puede.
Y tú, ¿quieres sacarle provecho a tus piernas? Pues bien, aquí vamos a darte una serie de consejos, para poder lograrlo.
Foto: fuente

Saber vestir si eres ancha de hombros (V)



Hay una serie de prendas, que nos van a ayudar a la hora de esconder nuestro pequeño defecto, como van a ser:
-Un gran jersey con el cuello de pico. Una vez más, estamos intentando que la mirada se desvíe de nuestros hombros y buscando esconder la impresión de verticalidad. El cuello de pico, lo que va a hacer, es realizar nuestro escote. Si posees unas piernas finas, puedes combínarlos con unos pantalones tejanos, que pueden ser de color vivo, rojo o blanco.
-Unas mangas tres cuartos: va a ser un estilo muy casual, además, los tops con mangas tres cuartos van a destapar el antebrazo. Debes olvidarte de esta clase de prendas si tienes poco pecho, porque pueden darte un aire masculino. Para lograr dar una imagen más femenina, debes combinarlas con una falda de tela ligera o tejana, que sea corta.
Foto: fuente

jueves, 19 de julio de 2012

Como llevar unas botas (IV)



Si quieres, vas a poder reciclar tus pares, que están viejos, ya que vas a lograr ahorrar dinero e ir a la última:
-Las botas camperas: estamos ante las bocas rockeras por excelencia. Las camperas van a estar a ponerse de moda, cada dos o tres años, más o menos. Las puedes guardar si son de un color marrón, que esté envejecido, para poder romper con un vestido de seda y lograr un estilo único. Las puedes tirar si están muy usadas o son de un color claro.
-Que tengan la punta cuadrada: en la mayoría de los casos, van a ser el modelo más clásico. Las vas a poder guardar, si son planas y de un color claro. Si son azules o rojas, va a ser lo mejor, para poder llevarlas junto con un abrigo amplio. Olvídate de ellas, si son de tacón cuadrado.
-Y, hasta el muslo. Nos encontramos con los modelos más sexys, ya que estas botas van a llegar hasta la mitad del muslo. Son para lucirlas muy ajustadas, preferiblemente con unas medias y con unos shorts de lana. Debes guardarlas, si son de cuero fino y vuelto, que vas a poder lucir con unos calcetines. Si las tienes del revés, lo mejor es que te olvides de ella y una crema en la zona de la pantorrilla, es mejor tirarlas.
Foto: fuente

miércoles, 18 de julio de 2012

Como llevar unas botas (III)



Seguimos con otros consejos, de como lucir unas botas, como son:
-Si eres grande: lo mejor va a ser apostar por botas planas o que tengan un tacón cuadrado, para poder llevar debajo del pantalón o con un vestido o unos vaqueros, que sean de color gris.
-Si posees un trasero respingón. Lo mejor va a ser apostar por botas altas, que sean de tacón, de un tamaño medianamente grande, para poder adoptar la mejor postura posible y destacar, de esta manera, tu trasero. Serán ideales con un vestido cruzado.
-Si posees unas pantorillas, que son grandes. Lo mejor va a ser apostar por botas con cuñas o con un tacón de unos 6- 8 cms. Debes elegirlas con una cremallera en el lateral, para poder ponértelas con facilidad. En ningún caso, deben cortarte tu pierna o apretar la pantorrilla.
Foto: fuente

martes, 17 de julio de 2012

Elegir el perfume ideal para nosotras (III)



Recuerda que, si quieres que tu perfume se convierta en una verdadera arma de seducción, debes perfumar las zonas más indiscretas, como pueden ser el cuello, la nuca, el escote, en la zona de detrás de la oreja, en la parte interna de la muñeca... Por otro lado, puedes perfumar tu ropa, para que dejes una estela delicada de aroma, por donde vayas. Pero, un perfume debe revelarse, eso sí, con cierto grado de sutileza. Dos o tres pulverizaciones van a ser suficientes, para poder lograr oler bien, el resto del día.
A la hora de conservar el perfume, al frasco no le debería dar ni la luz, ni muchas variaciones de temperatura, ni el calor... Debes conservarlo en su embalaje original. Un perfume, si lo conservas bien, vas a durar entre 2 y 5 años. Pero, si el perfume ya está empezado, el aire podría llegar a alterar el contenido y debes terminarlo, para que no se llegue a alterar. Un frasco sin abrir, puede llegar a conservar el olor, a lo largo de los años. Pero, el color del perfume podría llegar a sufrir una serie de modificaciones; pero, no implica que el olor pueda llegar a alterarse.
Foto: fuente

Saber elegir los complementos, para la noche (II)



Continuamos con otros complementos, que van a ser básicos, para poder lucir, durante la noche, para un evento especial, una velada...
-El estuche o bolso de mano: estamos ante el accesorio, que va a ser fetiche, para cualquier mujer, a la que le guste ir a fiestas nocturnas. Puedes elegir un modelo más chic o fashion; pero, es básico tener uno, para salir de fiesta, pues tanto el bolso de estuche, como el bolso de mano, cada uno va a ser un estilo, que va a ser indispensables, para ir ideal, por la noche.
-Los tacones más altos. Aunque al final de la noche, nos van a doler los pies, no vas a poder renunciar a ellos. Su efecto va a provocar que nuestra silueta se estilice, va a estar 100% garantizado.
Foto: fuente

domingo, 15 de julio de 2012

Saber lucir unas botas (II)



Seguimos con algunos consejos, para poder lograr llevar con estilo, una prensa tan imprescindible, en el invierno, como son las botas:
-Las más fashion: las botas moteras. Son la mejor elección, si quieres lograr una imagen más masculina; pero, hay que llevarlas con vestidos pitillo, que nos darán a una imagen muy rockera o, al final, con un short y con unos leotardos. Entre las nuevas tendencias, nos encontramos con las botas bajas. Es mejor, para ir a la última moda, llevar botas realizadas en cuero metalizado o de divertidos colores.
-Para las más clásicas. Entonces, tienes que apostar por las botas de montar. Cuidado con no caer en un error y caer en el estilo “Voy a la cuadra”, que va a suceder si elegimos una chaqueta, que sea inapropiada. Son la mejor opción, si las llevamos con un vestido de lana y, por fuera o por dentro, con unos vaqueros. Así, vas a ir ideal.
-El estilo retro: las botas estilo vintage, que van a llevar un poco de tacón y serán un poco “anchitas” por la zona del tobillo. Se llevan con un pantalón ancho o con una blusa. Los botines, que pueden llevar con o sin cordones, van a quedan ideales con un minivestido de cuello claudine.
Foto: fuente

Saber lucir unas botas



Las botas son una clase de calzado, que es indipensable, sobretodo, durante el invierno. Las encontramos planas, retro, de montar, con cuña, modelo cargués.. Pues bien, nos vamos a encontrar con una bota, para cada estilo. Aquí, tenemos algunas ideas:
-El estilo desenfadado: las botas modelo camargués van a ser la mejor opción. Es una clase de bota que son grandes y con la puntera, de forma redonda, que se realizan, en la mayoría de las ocasiones, con piel vuelta o en terciopelo. Gracias a su aspecto, que es poco fino, que gusta tanto. Esta clase de botas se recomienda para llevar con vaqueros o con vestidos- camisa.
-Para las más glamurosas: entonces, debes apostar por las botas más altas y de punta. Con tacón de aguja y como si fueran una segunda piel, estas botas van a ser un caso similar a los escarpines. Son una clase de botas que son ultra- femeninas, se deben llevar con una falda recta, con un pantalón de talle alto o con pantalón pitillo. Elige por los colores más refinados, como pueden ser el marrón castaño o el charol negro, serán la mejor opción.
Foto: fuente

Saber lucir unas botas (III)



También, debes tener en cuenta que, dependiendo de la clase de cuerpo que tengamos, nos va a quedar mejor, una u otra clase de bota. Ten en cuenta, los siguientes consejos, a la hora de lucir unas botas:
-Si eres de formato “pequeño”: debes elegir unas botas, que te permitan que tu silueta se alargue y debes cubrir tu pierna, sin llegar a acortarla. Para poder llevarlas con vaqueros o con un vestido, que debe ser más bien corto.
-Si eres menuda: puedes elegir botas, con o sin tacón, las botas bajas y abiertas, en la zona del tobillo y la puntera, que va a resaltar tus piernas, va a ser la mejor opción, sin duda.
-Si eres de cadera ancha: vas a tener que ser capaz de restablecer un equilibrio con los volúmenes de tu silueta. Lo mejor, va a ser optar por unas botas con tacón fino. Debes evitar botas gruesas que vayan a recargar mucho. Esta clase de botas van a ser muy positivas, por ejemplo, si eliges llevar vestidos escotados, como lucen las cantantes.
Foto: fuente

viernes, 13 de julio de 2012

Saber elegir los complementos, para la noche



Por la noche, es el mejor momento, para poder vestirnos, igual, que si fuéramos una estrella del cine. Pues bien, para poder estar seguras, de que no vamos a fallar en nuestro look, debes tener cuidado a la hora de elegir los complementos. Pues, bien, aquí tienes algunos accesorios, que son básicos, para poder ir impecables, a una fiesta de noche, o a un evento nocturno.
-El vestido largo. El vestido largo debe ser un must en tu armario. Al ser muy elegante, va a ser ideal para poder llevarlos en veladas, que pueden ser de tipo cóctel. No debes ponértelo, por ejemplo, cuando te vas a bailar con tus amigas, ya que va a ser muy incómodo, para que te diviertas.
-Un vestido corto, de color negro. Sin duda, va a ser una gran opción: un vestido corto y de color negro, nunca falla. Sus grandes ventajas se van a encontrar en que es menos elegante, que en el caso de un vestido largo; pero, no vamos a dejar de ir muy chic, y vamos a poder llevarlo siempre que nos apetezca, ya que es una prenda muy discreta. Tu vas a elegir cual es el look que vas a llevar, para darle un toque diferente, dependiendo de la ocasión.
Foto: fuente

jueves, 12 de julio de 2012

Elegir el perfume ideal para nosotras (II)



Eso sí, no debes cometer el error que realizan algunas personas, como es probar un perfume en la zona del dorso o de la palma de la mano. Tampoco, debes vaporizar la fragancia muy cerca de tus joyas, ya que el metal va a acidificar la piel, que esté en el entorno de contacto.
Recuerda que un perfume va a tener una estructura concebida de una forma de pirámide olfativa, que se va a dividir en tres partes: las notas más altas – las que se van a percibir desde la vaporización, que van a ser más frescas y volátiles-; las notas medias o corazón del perfume -que son más voluptuosas, que aparecen cuando pasan 10 minutos- y las notas bajas -que son más pesadas y tenaces, son las que se encargan de fijar el perfume-. Uno va a conocer el verdadero olor de un perfume, cuando haya pasado una hora, desde el momento de su aplicación, cuando se convierta en un verdadero fondo de armario, que te va a vestir, a lo largo de toda la noche. Según el dicho, debemos perfumamos el aquellos lugares, donde deseamos que nos besen. Recuerda que el perfume va a ser un artículo de seducción.
Foto: fuente

Elegir el perfume ideal para nosotras



El perfume va a ser nuestro vestido olfativo, que va a revelar nuestra personalidad, nuestras emociones, nuestro carácter... de cada uno de nosotras. Debes aprender a leer los secretos del perfume para poder descubrir la fragancia, que va a ir mejor para nosotros.
-Lo primero, debes saber lo que más te gusta. Es lo primero que debes tener claro, tienes que ser capaz de definir, cuáles son los olores que más te gustan. Un perfume podría ser floral, ambarino, amaderado, afrutado... En ocasiones, es complicado saber definirse por uno sólo. Los criterios van a cambiar según tu tipo de piel, las emociones tu personalidad o tus recuerdos.
-Como probar un perfume. Va a haber una fragancia para cada piel. El eflugio va a variar según la clase de piel, ya que la epidermis va a tener a transformar las características que posee una fragancia. Para saber si te conviene un perfume, debes probarlo en las zonas donde se toma el pulso, como son el cuello, el puño... y debes esperar una media hora. Es, en ese momento, cuando vas a descubrir cuál es la verdadera personalidad de un perfume, cuál es su estela y cómo te sienta.
Foto: fuente

lunes, 9 de julio de 2012

Las ventajas de lucir shortys o bóxers (II)



En el mercado, nos encontramos con algunas prendas que nos van a marcar los michelines o las caderas, pero no va a ser el caso de los shortys, ni de los bóxers. Éstos nos van a ayudar a la hora de moldear nuestra silueta y de esconder, eso sí, sólo de manera parcial, los pequeños defectos que puedan tener nuestras caderas. Con ellos, vas a ser capaz de sacar partido a nuestras nalgas y a nuestra silueta, las curvas van a estar más perfiladas y la piel de naranja parece desaparecer, como si fuera por arte de magia. La silueta va a quedar perfectamente moldeada, por lo que van a ser unos grandes aliados, sobretodo, en los eventos especiales. De esta manera, te vas a poder olvidar de los michelines, que vienen provocados a causa de las gomas de la ropa interior; ya que los bóxers suelen quedar completamente ceñidos al cuerpo, sin gomas, ni en la zona de la cintura, ni en la zona de los muslos. Recuerda que, cuanto más te muevas, cuanto más activa estés, más cómoda te vas a sentir. Incluso, vas a poder ponerte unos bóxers o unos shortys, a la hora de irte a dormir, ya que te vas a sentir más que cómoda.
Foto: fuente

Como vestir bien, a la hora de dormir (II)



Seguimos con más consejos, para poder saber como vestir, a la hora de ir a dormir:
-Si eres bajita y con curvas: entonces, va a quedar prohibir lucir los pijamas o los conjuntos jogging- o sea, camisetas de deportes XXL-, ya que nos va a provocar un efecto achatado, que no nos va a sentar bien. Para poder realzar todos nuestros encantos, lo mejor es elegir un bonito short o un calzoncillo de hombre, que vas a acompañar con un top largo, que debe ser de un tono oscuro.
-Y, ¿Si eres alta y con curvas? Entonces, lo mejor es apostar por un pijama, que sea de rayas verticales. Si posees unas piernas largas, vas a poder resaltarlas con la ayuda de un camisón corto estilo liberty o, si te atreves, usa una camisa larga de hombre, ya que vas a dar una imagen muy femenina. Si te gusta más, puedes llevar un camisón, eso sí, debe ser escotado, para que te sienta bien.
Foto: fuente

Saber elegir unas sandalias (III)



A la hora de hablar de los accesorios, debes tener cuidado de no pasarnos con el número de accesorios. Los tacones altos siempre van a feminizar la imagen de la mujer, sobre todo, si prefieres un vestido, que es corto, en diversos colores. Lo mejor es elegir una estola, que sea sobria, o acompañada con unas joyas preciosas. Debes evitar las sandalias con tacones, por ejemplo, si te pasas un día de compras, con tus amigas, lo mejor es que apuestes por otro tipo de calzado, para que no te salgan ampollas y para no sufrir de pies cansados. Si tus sandalias son de las que se atan en el tobillo, que son un topo de calzado muy sexy, las debes lucir con un vestido, que debe ser muy corto. Sería una pena que las escondieras bajo un pantalón.
Durante el invierno, aunque las temperaturas bajen, no implica que no puedas lucir unas sandalias. Las sandalias con unas medias, aunque sean tupidas, van a ser muy in. Sólo debes evitar combinarlas con un panty, de color naranja, con unas sandalias, que sean de color verde fluorescente. Debes lograr que el look sea armonioso. Por ejemplo, un panty de color negro, con unas sandalias negras, que sean atadas, van a ser perfectas.
Foto: fuente

sábado, 7 de julio de 2012

Como vestir bien, a la hora de dormir (III)



A la hora de elegir los tejidos, para vestirte, a la hora de dormir, debes tener en cuenta, los siguientes consejos:
-Hay que evitar la lycra o el nylon, ya que no vas a estar bien cómoda, ya que suelen ser tejidos bastante apretados y, por encima, no vas a transpirar, como deberías, o sea, si hace calor, vas a sudar mucho más.
- el primer tejido debe ser el algodón, que es el tejido más recomendable, para poder ir a dormir, ya que es suave, no irrita y cede, de una manera muy fácil.
-Debes olvidarte de tejidos como son la lana o el acrílico, ya que suelen picar.
Un consejo: para poder dormir, sobretodo, durante el invierno, que debemos tener las extremidades más calentitas, por tanto, no debes dejar de ponerte calcetines, cuando te vayas a dormir. No es nada sexy, es cierto, pero vas a poder dormir, como si fueras un bebé.
Foto: fuente

Las ventajas de lucir shortys o bóxers (III)



Otra ventaja que te vas a encontrar, con estas prendas, que lo diferencia con otras prendas interiores, es que vas a poder llevarlos por bajo de un pantalón o de una falda, de manera indistinta, sin llegar a irritarte ni que se te provoque sensaciones, que pueden ser desagradables. Van a ser perfectos para las mujeres, que son más activas. Y, para terminar, como estamos ante piezas que van a cubrir bastante, hay zonas que van a quedar escondidas de miradas indiscretas de tu pareja. De ahí que se considere que estamos ante prendas muy eróticas, ya que tu pareja va a tener que usar la imaginación, para poder desnudarte con la mirada. Pero, es cierto que no sólo gracias a la imaginación, estamos ante unas prendas muy sensuales, ya que no sólo tenemos los comunes modelos blancos, que están realizados en algodón, sino que, hay shortys y bóxers de encaje, materias sintéticas o seda, para todos los gustos. Por otro lado, nos vamos a encontrar que vamos a poder jugar con los cortes de la prenda, pues nos vamos a encontrar con versiones que, realmente, son muy pequeños y muy sexys.
Foto: fuente

Las ventajas de lucir shortys o bóxers



Si pensabas que este tipo de prendas, sólo se lucen bajo el bañador, estás muy equivocada. Los bóxers y los shortys se van a añadir al resto de prendas interiores, que son más conocidas, como son las tangas o los culottes. Es cierto que, hace casi una década, dejó de estar de moda; pero, ahora, han vuelto con más fuerza, que nunca. Y, todavía, nos encontramos con muchas mujeres que siguen confundiendo los shortys con los boxers y siguen sin darse cuenta que, un bóxer, puede ser una prenda muy sexy y muy cómodo, todo al mismo tiempo.
¿Cuáles son las ventajas del uso de los shortys y de los bóxers? Es la ropa interior, si lo que estás buscando es combinar lo sexy, con algo que sea realmente cómodo y es que estar sexy no debería ser sinónimo de estar incómoda. Todo lo contrario va a suceder, si decides optar por los culottes, ya que, en el mercado, nos vamos a encontrar con una gran cantidad de shortys y de bóxers, de diversas clases, que no van a tener que notarse por debajo de nuestras prendas de color blanco o que pueden ser más ceñidas.
Foto: fuente

Saber elegir unas sandalias (II)



¿Cómo debemos elegir unas sandalias, que sean de tacón alto? Este tipo de sandalias se van a llevar con pantalones, que deben ser rectos, sobre todo, si nos encontramos con tacones, que sean más bien finos. Pero, si es alto y cuadrado, el pantalón largo de talle alto, al más puro estilo hippie nos va a quedar genial. Por la noche, si estamos buscando un look chic y glamurosa, lo mejor es apostar por un vestido, que sea recto, y muy ceñido, o sea, apuesta por el estilo de mujer fatal. Un pequeño bolsito de mano y vas a ser la representación de la seducción en persona.
Si buscas ser la protagonista de la pista del baile. El vestido baby doll ancho es la mejor opción, que puedes hacer. Vas a poder moverte, sin ninguna clase de problema, mostrando tus sandalias de tacón. Eso sí, debes tener cuidado a la hora de jugar con la longitud de tus piernas, ya que si las combinas con unos tacones demasiado altos -que superen los 9 cms- con una minifalda, no vas a lograr el efecto chic y sexy, que tanto estás buscando.
Foto: fuente

Saber elegir unas sandalias (I)



Cuando se acerca el verano, los escapines y los zapatos cerrados dejan sitio, de manera inmediata, a las sandalias, que son fresquitas y muy bonitas. Estas nunca van a pasar de moda, cada verano salen modelos nuevos. Sólo tenemos que saber elegir el modelo, para poder ir perfectas. Aquí, tienes algunos consejos, para poder saber cual es el mejor modelo, para nosotras:
-Las sandalias planas. Son la mejor opción, para poder llevar con faldas, mini shorts o con pequeños vestidos, que sean muy fluidos. En términos generales, nos encontramos con un estilo que es más bien desenfadado y son el mejor modelo, para poder lucirlas de día. Podemos combinarlas con accesorios, que sean de clase flashy y trendy. Por supuesto, no podemos dejar de lucir un bonito collar, un anillo grande o unos juncos, que sean de múltiples colores. Si tus sandalias son más bien formales y están decoradas, con materiales como pueden ser las perlas o las lentejuelas, entonces, debes resáltarlas, si puedes, con un vestido que sea de color camel, un top realizado en raso o, si te gusta más, que sea de algodón.
Como ves, saber elegir el par de sandalias, más recomendable, no es tan difícil, sólo tenemos que tener en cuenta la situación, el tejido...
Foto: fuente

jueves, 28 de junio de 2012

Como controlar tu humor (IV)



Para poder controlar nuestro humor, también, es muy bueno hacer la acción de sincerarse, para poder dejar tu mente en blanco, sin ninguna clase de preocupaciones y poder preservar, de una mejor manera, las relaciones, con tus propios compañeros, por lo que debes atreverte a la hora de sincerarte, a lo largo de los descanso, por ejemplo. Pero, antes de llevarlo a cabo, debes tener claro lo que esperar de la persona que tienes delante: si sólo va a ser un consejo o si, sólo, quieres a una persona que te pueda escuchar.
Cuando estés de mal humor, ¿debes preguntarte el por qué? Está demostrado que el mar humor es causado por una necesidad, que no se llega a satisfacer. En muchas ocasiones, nos vamos a inventar falsas excusas para poder justificarlo: estoy cansada, me he levantado con el pie torcido.. o peor, en el caso de las mujeres, tengo la regla. Ahora debemos tener en cuenta un hecho, que es una gran verdad: el mal humor es provocado por una insatisfacción, en nuestra vida personal. Una vez que hemos entendido que es lo que no va bien, va a depender de la voluntad que le pongamos, poder encontrar la solución necesaria, para dejar de estar de mal humor.
Foto: fuente

miércoles, 27 de junio de 2012

Saber elegir una camiseta de tirantes



Da igual cómo las llames: camisetas de tirantes, sin mangas, tops... estamos hablando de unas prendas que son básicas, que, durante mucho tiempo, sólo se usaban por debajo de otras prendas. Pero, hoy en día, se considera todo un básico, que vamos a poder usar con cualquier pantalón, tejano, falda, short... Por todo esto, se ha convertido en una prenda que es indispensable y que siempre es tendencia. Por otro lado, es una prenda que se puede adaptar a cualquier tipo de estilo: bohemio, chic, informal, rock... Vamos que es una prenda que puede ser usada por cualquier persona, en cualquier ocasión. Sólo hay que saber cómo hay que elegirla, entre todas las que nos podemos encontrar en el mercado y, antetodo, saber cómo debemos lucirla.
-¿Cómo se elige y cómo se lleva una camiseta de tirantes finos? Con este tipo de camiseta vas a mostrar más, pues van a quedar al descubierto, tanto el escote, los hombros, como la espalda. Te la puedes poner con una falda o con unos shorts, que sean muy cortos. Dado que, cuando quedan más bien ceñidas, marcas esos pocos agraciados michelines o el sujetador, por la parte de la espalda te aconsejamos que, para esta clase de prendas, apuestes por una talla mayor, a la que usas habitualmente, para que te siente bien.
Foto: fuente

Como controlar tu humor (III)



En equipo, hay que saber estudiar, de manera constante, las emociones de los demás, tanto las positivas, como las negativas. También, hay que saber identificar los amagos, saber identificar las expresiones, las miras, los gestos... El objetivo final: poder neutralizar las situaciones de riesgo y saber comunicarse, mucho mejor, teniendo en cuenta el estado emocional, en el que está el interlocutor.
Y, es que, controlar el humor, en el ámbito del trabajo, o en nuestra vida, en general, es muy importante. Cuando el ánimo se ponga patas arriba, las consecuencias, que puede tener sobre nuestro trabajo, van a ser muy numerosas. Esta comprobado que la productividad se reduce, se llegan a desencadenar numerosas tensiones, con los compañeros, incluso, con nuestro propio jefe... Y, no tenemos la posibilidad de gritar o levantar la voz. Por esta razón, debemos ser muy responsables, para poder enfrentarnos a estos problemas. Pero, en ocasiones, por nuestro bien, deberíamos escuchar esa cólera, porque nos está indicando que nos sentimos frustrados, que tenemos un deseo, que no ha sido respetado. Pero, hay que tener cuidado, a la hora de desahogarte con tu propio jefe. A él, jamás, le vas a poder gritar, levantar la voz, insultar, recriminar... y, un “pronto” puede provocar que pierdas tu puesto de trabajo.
Foto: fuente

martes, 26 de junio de 2012

Saber elegir un pantalón (III)



Y, terminamos con algunas claves, para saber qué clase de pantalón, te va a sentir mejor:
-Si eres delgada. Si lo que buscas es hacer que tu silueta parezca más ancha, debes llevar unos pantalones rectos, que sean de color claro. Las marcas del lavado del vaquero, por otro lado, también, son tendencia, para lograr dar más amplitud a tus piernas. Por otro lado, las lentejuelas y los motivos, con brillos, van a hacer que tus piernas ganen amplitud. Eso sí, debes tener cuidado de no acabar con el look, que se conoce como “árbol de Navidad”. Y, no te olvides del sarousel, que va a realzar la zona de tus finas pantorrillas.
Pero, de todas maneras, a la hora de elegir tu pantalón, debes decidirlo tú, con cual te sientes más cómodas.
Foto: fuente

Como controlar tu humor (II)



Cuando estamos en el ámbito laboral, debemos tener mucho cuidado con los cambios de humor, ya que el cambio va a ser en función del entorno donde nos vamos a encontrar, de lo que se hace y, sobretodo, va a depender de nuestra personalidad. Este tipo de fluctuaciones van a concernir a todos. El problema de las mismas, se encuentra cuando se convierten en perjudiciales, tanto para nosotros, como para nuestro entorno. Por ejemplo:
-El ciclotómico, que son los cambios de humor, que son de poca duración, pero muy intensos. Se pueden llegar a tratar con tratamientos estabilizadores; pero, en términos generales, se va a tratar, sobre todo, de aprender a controlarlo, de una mejor manera, cada día, desde un punto de vista psicológico.
-El trastorno bipolar, que se conoce, también, como trastorno maníaco- depresivo o psicosis, donde los cambios de humor se caracterizan por ser más duraderos y de mayor intensidad. Las personas que lo suelen sufrir, se caracterizan por ser hipersensibles e hiperactivos, ante las situaciones de estrés.
Para poder evitar estos cambios de humor, se recomienda observar los amagos. Ten en cuenta que, ser dueño de nuestros propios pensamientos va a exigir un gran trabajo de introspección. Hay que saber reconocer qué tipo de situaciones son las causante de un cambio, en nuestras emociones y, por esta razón, de nuestro humor.
Foto: fuente

lunes, 25 de junio de 2012

Como controlar tu humor



Todos sabemos que no es fácil estar de buen humor, en cualquier situación. Pero, debemos aprender a controlarlo, sobretodo, si estamos en nuestro ámbito laboral. Debemos aprender a contenernos y, si no, saber expresarnos con franqueza. Debemos comprender por qué terminamos de mal humor. El humor, en el sentido más común, es el ánimo de las personas. Así, cuando decimos que estamos de ánimos, indica que estamos de buen humor. Pero, al contrario, cuando estamos muy tristes o enfadados, entonces, nuestro ánimo ni nuestro humor. Además, a pesar de nuestros esfuerzos, las emociones se van a acabar manifestando. Hay que recordar que nuestras emociones son las fuerzas biológicas, que hay que aprender a controlar. Estas van a existir antes que todos nuestros pensamientos. Justamente, primero se va a presentar una situación dada, después la forma en que se va a reaccionar, ante ella, Las personas que son muy emotivas, deben aprender a controlarse, ya que no es bueno dar rienda suelta a nuestras emociones negativas, porque no hacemos otra cosa que reforzarlas. Y, justo lo contrario, si decidimos contener nuestras emociones, también, va a ser perjudicial, y, todavía más, las emociones, que son consideradas negativas. El secreto está en encontrar el equilibrio, con la idea de poder expresarnos con la exactitud, siendo muy educados y procurar reprimir la tan negativa agresividad.
Foto: fuente

domingo, 24 de junio de 2012

Saber elegir una camiseta de tirantes (III)



¿Cómo elegir y cómo llevar una camiseta de tirante, que tenga el cuello de pico? Este tipo de camiseta va a quedar bien, a todo el mundo. Es un básico indispensable, que debe estar en cualquier fondo de armario.
-A la hora de elegir y saber llevar bien una camiseta de tirantes, debes tener en cuenta, las siguientes claves:
-Recuerda que, a la hora de lucir una camiseta de tirantes, todo el peso va a caer sobre el sujetador. Este te debe quedar bien, para que la camiseta quede perfecta.
-Debes evitar, en todo momento, los sujetadores que puedan marcar, o sea, los que sean de encaje, tengan lazos...
-Debes elegir aquellos sujetadores, que no te vayan a marcar demasiado, o sea, para que no se vean tus “pequeños defectos”
-Si te sientes que vas desnuda, o sea, no te sientes cómoda, siempre vas a poder ponerte una camisa o un chaleco, por encima de la misma.
Como ves, son sencillas claves, para ir perfecta, en todo momento.
Foto: fuente

Saber elegir una camiseta de tirantes (II)



¿Cómo elegir y cómo llevar una camiseta de tirantes anchos? Son muy recomendables, si no nos sentimos cómodas con las camisetas de tirantes finos, ya que nos vamos a sentir menos desnudas. Le quedan bien a todas las mujeres, tengan el pecho grande o pequeño y las vamos a poder combinar con cualquier clase de prenda. O sea, si eres más recatada, van a ser tu mejor opción.
¿Cómo elegir y cómo llevar una camiseta de tirantes con cuello redondo? Están prohibidas, para las mujeres que tienen poco pecho, ya que va a aplastar el pecho que es pequeño y va a hacer el tan poco deseado efecto “pecho caído”.
¿Cómo elegir y cómo llevar una camiseta de tirantes XXL? Son lo último, en camiseta de tiras, las más deseadas, por las amantes de lo in. Si posees un pecho firme y de tamaño grande, no son muy recomendables, ya que nos van a añadir kilos de más. Pero, son perfectas si tienes el pecho pequeño, pues van a marcar las curvas, eso sí, de una manera muy sutil, sin que nada se aplaste. Por otro lado, son ideales si buscas disimular ciertas redondeces, que no te sientan muy bien.
Foto: fuente

Saber elegir una camiseta de tirantes (IV)



A la hora de llevar una camiseta de tirantes, al más estilo roquero, tenemos que llevarla, de esta manera: Las camisetas de tirantes anchos puede ser una gran opción para poder lograr ese look roquero, si lo combinamos con unos pitillos, sobretodo, si es negro; y accesorios, que sean muy originales. Los tops holgados van a quedar bien con unos tejanos, que pueden estar usados, desteñidos o rotos.
-Un estilo más informal, se consigue con: Si la tendencia son las sudaderas de algodón, que vamos a poder combinar con un top holgado. También, puedes apostar por lucir unos tejanos de tu novio, pero, para poder evitar el tan poco deseado “saco de patata”, debes ponerte unos tacones de vértigo y unos accesorios, que sean muy femeninos.
Foto: fuente


jueves, 21 de junio de 2012

Como saber elegir la ropa interior, que mejor te sienta (II)



Seguimos con algunas cosas, que deberías tener en mente, a la hora de elegir tus prendas íntimas, para que luzcas lo mejor posible:
-El tanga brasileño es considerado el término medio entre el tanga de hilo y el culotte. No hay peligro ningún, si enseñas el cordel, cuando te agaches y garantiza la invisibilidad total de la prenda, cuando vistas unos pantalones muy ceñidos.
-El shorty es el término medio entre el boxer y el tanga. Estamos ante una prenda muy cómoda y sexy, al mismo tiempo, lo que hace que sea muy adecuada, para cualquier clase de persona y nos va a favorecer a la hora de lucir cualquier clase de prenda y va a hacer que, cualquier tipo de nalga, se luzca mucho mejor. Así, las mujeres más acomplejadas, que no se atrevan a llevar una prenda como un tanga, el shorty va a hacer que luzcan muy sexys, sin tener la sensación de que van desnudas.
-Otra prendas es el culotte “vientre plano” o los que van a aumentar la parte del cuerpo, que estamos tratando, es mucho mejor evitarlos, porque pueden ser bastante incómodas o pueden llegar a comprimir la circulación sanguínea. No es necesario poseer un cuerpo perfecto, para lucir muy sexy, con la ayuda de la ropa interior. Sólo tenemos que ir bien depiladas, contar con una crema hidratante, que huela bastante bien y lucir un conjunto de lencería, que nos guste. Y ya está, así de simple.
Foto: fuente

Saber elegir un pantalón (II)



Seguimos con algunas claves, que van a ser necesarias, a la hora de saber elegir un pantalón, para que nos quede ideal:
-Si eres de estatura alta y de silueta delgada. Debes tener cuidado con los talles bajos, ya que podrías tener el riesgo de que te “acorten” la silueta. Lo más recomendable es atreverse con el talle alto, que vaya a ceñir tu cuerpo. Además, vas a ir ideal si apuestas por un top, que vaya metido por dentro del pantalón. Si no te acaba de convencer los cortes extra anchos, no deberías dudarlo, ya que este es el mejor corte, para tu tipo de cuerpo.
-Si estás rellenita. Entonces, vas a tener que evitar los pantalones más bien amplios, ya que van a hacer que tu silueta parezca más ancha, de lo que parece. El talle alto, por ejemplo, va a disimular, sin ningún tipo de problema, si tienes un poco de viente o unos pequeños michelines. Un corte recto, con una tela en cortes oscuros, va a hacer que alargues la piernas. Y, si te acomplejan tus muslos, usa y abusa de una prenda tan clásica, como son las blusas, y túnicas, que te van a caer, de maravilla, en unos pantalones, de tipo estrecho.
Foto: fuente