miércoles, 23 de mayo de 2012

Como vestir siendo la invitada de una boda (II)



Continuamos con algunos consejos, para ir perfectas a una boda, como invitadas. Si estamos invitados a una boda clásica, es muy importante que apuestes por un look en tonos neutros, y nos debemos alejar de los colores flúor y de los excesos, que se puedan llevar esta temporada. También, debes alejarte del blanco y negro, para lograr un total look. Y, ¿qué pasa con los complementos? Los tocados, guantes y los bolsitos de mano, deben mostrar cual es tu carácter, realmente. En estos casos, es muy importante que respetes los largos, para no meter la pata, en algo tan trivial. Puedes jugar con las minifaldas, eso sí, debes evitar no sobrepasar la medida de la rodilla, si la boda se celebra por la mañana, y dentro de la Iglesia, en todo momento, los hombros deben quedar cubiertos, por un chal, un mantón de Manila o una americana, de corte masculino. Un guiño, para ir perfecta: los años 20 están de moda, inspirate en ellos e irás perfecta.
Si la boda se celebra de noche, entonces, podrás optar por el blanco y negro, aunque en conjunto, vas a ir perfecta. Los largos, hasta los pies, están permitidos. Y, si decides subirte a unos tacones altísimos, irás perfectas. Pero, siempre debes tener en cuenta tu edad y tu complexión física: las cinturas altas van a crear piernas interminables y los vestidos ajustados, unos cuerpos increíbles.
Foto: fuente




Como vestir siendo la invitada de una boda



Llega la primavera y, con ella, la temporada de las bodas. Y, claro, las dudas de cómo debemos ir vestidas, para una ocasión tan especial como esta. Aquí vamos a darte algunos consejos o ideas, para que vayas perfecta, en cualquier caso:
Lo primero que debes tener en mente, y, aunque en el enlace se imponga el protocolo, debes ser siempre fiel a tus gustos, pase lo que pase. Solo así, no vamos a perder nuestra aura de seguridad, que es imprescindible para poder lucir una imagen elegante, que es lo que vamos a buscar, en todo momento. A partir de este punto, debes tener en cuenta una serie de códigos, que se van a imponer, a la hora de ir a un enlace: si vamos a ir a una unión bucólica, que se va a celebrar en el campo, por ejemplo, lo más aconsejable es que te dejes los tacones en casa y apuestes por unas sandalias planas. También, debes cambiar el típico skinny dress por uno que sea más vaporoso, para que puedas ir mucho más cómoda. La norma no escrita del protocolo, en el caso de ir a una boda, dice que, por las mañanas, no se debe usar un largo, que vaya a superar la rodilla. Pero, para una boda, que sea en clave campestre, es mejor una falda por los tobillos o a un vestido ligero, que van a ser una apuesta segura. A la hora de hablar de estampados, el mejor va a ser el de las flores, que va a quedar perfecto, en nuestro look.
Foto: fuente

Como vestir si eres delgada (VI)



Hay otras prendas, que nos van a ayudar a la hora de lograr dar la imagen, que deseas:
-El pantalón tejano boot cut. O sea, de talle bajo, que te va a ayudar a la hora de resaltar tus curvas. Este tipo de pantalones te van a ayudar a redondear tus nalgas. Es bastante ceñido y se ensancha en la zona de los tobillos. O sea, es el nuevo estilo de pantalón, que se conoce como “trompeta”. En un cuerpo delgado, va a quedar muy bien un tejano de pata de elefante o un slim, que va a hacer que aparentes más delgada.
-Un pantalón más ancho. Es lo más recomendable, si buscas un estilo muy chic. Es lo que buscas. Opta por uno que tenga acabados, que sean bonitos, con un bajo vuelto más ancho. Puedes combinarlo, de manera perfecta, con zapatos plano o compensados, si te faltan unos centímetros de estatura. En la parte de arriba, podrías lucir tops con mangas anchas, rectas o de estilo marinero, a rayas.
Foto: fuente

Como vestir si eres delgada (V)



También, sería bueno poder elegir una cazadora, que sea corta. Así, vas a poder romper la forma de tu silueta y dar volumen. O sea, justo lo que estás buscando. A la hora de elegir un material, lo mejor es elegir un sintético, que va a ser más económico. Pero, si quieres algo que no pase de moda, lo mejor es apostar por el tejido vaquero o por el cuero. A la hora de elegir la forma, debes apostar por lo más clásico, o sea, mangas anchas, de aviador... La cazadora te debe quedar, justo, por encima de las caderas. Puedes llevarlo con un pantalón tejano y, también, con una falda.
También, nos vamos a encontrar con prendas, que nos van a ayudar a la hora de hacer trampas, como una buena camisa. Es un gran clásico, puede ser blanca o no, ya que es una prenda que se va a adaptar a cualquier ocasión. Puedes meterla por dentro del pantalón o la falda, para poder dar volumen. Es muy recomendable combinarlo con un pequeño collar de perlas, para que luzcas una imagen más femenina.
Foto: fuente

Como vestir si eres delgada (IV)



Hay una serie de cosas, que deberías tener en mente, para poder lucir lo mejor posible:
→ La falda globo. La mejor herramienta, para poder aumenta tu volumen. La falda globo, es cierto, no le sienta bien a todo el mundo; pero, si a las mujeres que son delgadas, sean altas o bajas. Suelen ser cortas y realizadas en algodón. Pero, en realidad, no va a formar un globo redondo, pero es de composición doble y el bajo no va a estar cortado. Para poder darle un toque de ligereza, la puedes combinar con una bailarinas, sobretodo, si es oscura.
→ La falda plisada. Para lograr la apariencia de una niña buena, la falda plisada debe quedar por encima de la zona de la rodilla. Es muy recomendable, si tienes las piernas dergaditas. Los pliegues nos van a dar más amplitud, sobretodo, en la zona de los muslos y de las caderas. Puedes llevarlo con un jersey y unas bailarinas o escarpines. Eso sí, para evitar la típica imagen de colegiala, evita las camisas.
→ El tipo con una manga. Sólo debes dejar al descubierto un hombro. El otro va a destacar por una manga, que va a ser un poco ancha, que sea ligera y, si te atreves, que lleven volantes. De noche, puedes apostar por un vestido, que sea de este estilo, que es ideal para salir.
Foto: fuente




domingo, 20 de mayo de 2012

Como vestirte si eres delgada (IV)



Pero, también, debes tener cuidado a la hora de elegir otras prendas, que deberías evitar, para poder lucir mucho mejor:
-Una camiseta con sisas americanas: si posees unos brazos muy delgados, no te van a sentar bien. Lo mejor es que apuestes por camisetas con mangas ¾ o largas bombachas. Olvidate de los tirantes muy fino, que sean tipo spaguetti, si posees los hombros muy huesudos.
-Un cuello de estilo pico grande. Si es demasiado puntiagudo, va a reforzar la verticalidad de tu silueta. Lo mejor es que elijas un cuello, que sea cuadrado o redondo. Debes evitar las joyas, que sean muy largas, como son los collares. Lo puedes lucir sobre la piel, con un jersey de pico muy abierto o con una camiseta blanca.
-Una falda corta y ancha. Este tipo de falda va a hacer que tus piernas parezcan más anchas. Si te gustan las faldas ligeras, debes optar por las faldas largas, ya que te van a favorecer mucho más.
Foto: fuente

Como vestirte si eres delgada (III)



-Apuesta por un fular. Los fulares y los chalecos te van a quedar muy bien, porque van a dar volumen, de una manera muy original. Pero, si posees unos brazos muy delgados, es mejor que te pongas un fular atado al cuello, para poder evitar que exista un contraste muy importante, entre la amplitud de un chal, que lleves encima de los hombros y la delgadez que tienen tus brazos.
-Las pulseas grandes. Los juncos de madera, que están pintados o de metal, te van a aportar redondez. Lleva varios en la muñeca, para poder conseguir un aspecto, que sea mucho más tierno o poder sacar tu lado más étnico. Si posees unas muñecas muy delgadas, estas van a dar un poco de volumen y de suavidad, a tu look. Eso sí, ten cuidado de no caer en la tendencia bling bling.
-Las bailarinas. Las bailarinas van a cortar la silueta, si tu eres delgada y esbelta. No importa si posees unos pies grandes, lo que va a contar es la impresión de horizontalidad. Si eres más bien bajita, debes elegir las bailarinas que estén compensadas, de manera ligera, o con un poquito de tacón. Estas van a pegar con cualquiera que sea tu estilo y,sobre todo, se recomiendan para lucir un buen pantalón tejano o un pantalón negro corto, al más estilo Audrey Hepburn.
Foto: fuente

Como vestirte si eres delgada (II)



Te puedes atrever con colores alegres. Por ejemplo, puedes lucir el rojo o el amarillo, si el color de tu tez te favorece. Si quieres parecer más gordita, ganar unos kilitos más, puedes vestirte con colores más claros y jugar con los contrastes: por ejemplo, claro arriba y oscuro, en la zona de abajo. Incluso, al revés. Los estampados más grandes van a ser nuestros aliados y, también, nos van a quedar bien las rayas horizontales si eres más bien alta.
→ Los tejidos más adecuados. Lo mejor será elegir los tejidos más gruesos, suaves, que sean de punto ligero. Igual que sucede con los colores, tienes que jugar con los contrastes. Por ejemplo, tenemos las blusas de seda y tejanos, que sean más brutos, camisetas de algodón, que puedes lucir con un pantalón de lino o una falda de raso... Por otro lado, puedes jugar con las superposiciones, para poder hacer más ancha tu silueta.
En tu caso, los accesorios van a ser muy importante. Recuerda que van a resaltar sus ventajas, como puede ser la cintura fina, las piernas delgadas o el cuello estrecho, con accesorios, para poder añadir volumen, si juegas con las líneas horizontales.
→ Un cinturón. Si no posees una cintura, que sea muy marcada, debes elegir cinturones, que sean un poco ancho, de colores vivos, que vas a poder elegir, según tu estado de ánimo. SI posees la cintura fina, debes darte un capricho y elegir unos cinturones, que sean muy originales.
Foto: fuente

Como vestirte si eres delgada



Muchas mujeres desean tener una cintura de avispa; pero, las mujeres que son muy delgadas, por que es su constitución, se encuentran con serios problemas, para poder encontrar ropa que le favorezca. Pues bien, si sabemos que ropa debemos elegir, podremos lucir una silueta muy femenina y moderna. Lo primero de todo, tendremos que asumir cómo es la forma de nuestro cuerpo. Debemos aceptar como es nuestro cuerpo, para poder lucir lo mejor posible, para poder elegir la ropa que más nos favorezca.
→ ¿Cuáles son los cortes más adecuados? Tienes que aprender a crear formas, en la zonas que más deseamos. Puedes atreverte, si quieres, con cortes que sean más estrechos o muy anchos, para poder dar más volumen a tu cuerpo. Debes saber que las mangas largas van a reducir (a nivel visual) el largo de las piernas y van a darle más volumen a tus caderas. Te irán muy bien, tanto lucir ropa que te quede corta, como ropa que te quede larga. Si posee una talla 32 o 34, vas a encontrarte marcas, en el mercado, que no son muy caras, que están especializadas en tallas prendas y nos muestran prendas llenas de feminidad.
-¿Cuáles van a ser los colores más recomendables? Gracias a la forma de tu cuerpo, vas a poder elegir cualquier tipo de color, sin problema. La actual moda está más ideada para las mujeres filiformes, que para las mujeres que están entradas en carne.
Foto: fuente

jueves, 17 de mayo de 2012

Vestirnos si tenemos algo de tripa (V)



Pero, también, te vas a encontrar con una serie de prendas, que no debes usar, si lo que quieres es disimular nuestra tripita:
→ Las cazadoras. Sobre todo, si es demasiado corta. El bajo de la cazadora puede llegar a dejar entrever la zona del vientre y hacer que parezca que tiene más volumen, de lo que realmente tiene. En términos generales, a causa de que están hechos por un material grueso, como puede ser el vaquero o el cuero, no se va a estilizar el busto, todo lo contrario. Debes evitar todas las cazadoras, que tengan mucho botones y que se cierren con una cremallera, ya que van a dar la sensación, de que estamos más anchas, de lo que realmente estamos.
→ Una chaqueta corta. Pasa lo mismo, que con la cazadora. Lo mejor es que te olvides de este tipo de prendas y es mejore que apuestes por otras prendas, como son las chaquetas largas. En el caso de las chaquetas de traje, debes tapar la mitad de la zona de las nalgas. Por otro lado, lo mejor es que lleves la chaqueta abierta, mejor que cerradas.
→ Olvídate de los estampados, que sean grandes. Son demasiado vistosos. Lo mejor es evitar los colores y los motivos, que sean demasiado llamativos, sobre todo, si están a la altura del vientre o bajo una prenda, como es un chaleco, porque van a llamar mucho la atención. Las camisetas con letras, por ejemplo, es mejor que las evites, ya que son muy regresivas.
Foto: fuente

Vestirnos si tenemos algo de tripa (IV)



También, en el mercado, nos vamos a encontrar con una serie de accesorios, que nos van a quedar perfectos:
→ Un panty, que sea de vientre plano. Durante el invierno, va a ser nuestro mejor aliado. El panty vientre plano lo vamos a encontrar en numerosos colores y en un tejido que sea, más o menos, fino u opaco. Estamos ante una prenda, que es considerada milagrosa, ya que es capaz de disimular los vientres, que sean más redondeados. Es la mejor opción para poder llevar con un short o con una falda, e, incluso, puedes usar, uno que sea más claro, durante la primavera. Verás que hay un antes y un después, en el momento en que elijas un panty, de este tipo.
→ Un cinturón. Con el cinturón, vas a lograr marcar tu cintura, hacer que aparente más fina y podremos disimular nuestro vientre. La mejor opción es apostar por un cinturón, que sea ancho, realizado en cuero ancho, tanto con faldas, vestidos o, incluso, sobre un elegante trech. Por otro lado, puedes llevar un cinturón, que sea un poquito más suelto, que se pueda dejar caer sobre la zona de las caderas.
Foto: fuente

Vestirnos si tenemos algo de tripa (III)



Continuamos con algunas ideas, que son importantes, a la hora de vestir, para poder disimular nuestra tripita:
-Apuesta por los colores que sean más favorables, para ti. En resumen, los mejores colores, para los cuerpos como los tuyos, van a ser los oscuros. Por ejemplo, tenemos el negro, el gris, el caqui o colores mucho más bonitos, como son el granate, el topo o el azul marino. Los colores oscuros nos van a ayudar a la hora de poder disminuir el volumen; pero, no debes restringirte a este tipo de tonos. Incluso, puedes apostar por colores más alegres, que combinen mejor, tanto con tu humor, como con tu carácter. Debes lograr crear una unidad de tono y nunca, jamás, debes llevar más de tres colores, para que tu silueta no parezca más ancha, de lo que realmente es.
-Elige los tejido más adecuados, para ti. Los mejores tejidos, en tu caso, serán los fluidos. Debes lograr crear un efecto de verticalidad, para poder hacer más larga tu silueta. La idea es la misma, que en el caso de las mujeres que tienen un pecho grande o unas caderas bastante anchas.
Foto: fuente

Vestirnos si tenemos algo de tripa (II)



Seguimos con otras famosas, que son un ejemplo de mujeres, que tienen tripita y saben sacarle provecho:
→ Shakira, que ha logrado ser la gran especialista del contoneo, del baile del vientre. Siempre intenta mostrar el vientre, con la ayuda de un talle bajo y un top, que sea corto. Y, es que ha sabido centrar su estilismo en su vientre redondito, como hemos podido ver en el video de la canción “La tortura”.
→ Jennifer López. Es conocida como “la bomba latina”. No sólo nos encontramos con unas nalgas fuertes y contundentes; sino que tienen una barriguita redondeada. Después de tener a sus hijos, la actriz solía ir vestida con diseños anchos de Roberto Cavalli.

¿Cómo debes vestirte, para poder disimular esa tripita e ir mucho más guapa?
-Apuesta por los cortes, que sean más adecuados. Lo mejor, son los cortes anchos y rectos, que no se arruguen en la parte del vientre. La idea principal es poder sentirse cómoda con la ropa, para poder dar una imagen de mujer, que esté segura de sí misma. Por esta razón, deberías apostar por ropa, que tenga forma de trapecio, que vayan a marcar el pecho, sin ceñir la zona del vientre, y que sea más larga, en la zona de las curvas. Apuesta por los escotes, para poder centrar la mirada y, de esta manera, poder disimular la barriga. De esta manera, de perfil, se va a ver mucho más la forma del pecho, que la del vientre. O sea, el centro de las miradas va a ser nuestro pecho.

Foto: fuente

Vestirnos si tenemos algo de tripa (I)



Seguro que te has encontrado, después del invierno, que has ganado algo de peso y todo se ha ido para la zona de la tripa. Pues bien, no tienes por que ponerte a régimen, si no lo ves necesario. Si sabes como vestirte, vas a sentirte bien y guapa, sólo debes tener en cuenta una serie de consejos, para hacer que, esos kilos de más, se conviertan en el secreto de tu belleza. Y, recuerda siempre que, cuanto más intentas tapar algo, más vas a provocar que la gente se fije en ello. Lo primero que debes hacer es asumir este “defectillo”. Así, en el mundo de las estrellas del cine y de la música, nos encontramos que son mujeres muy seguras y que no se esconden. Estas mujeres que vamos a enumerar, tienen un vientre más bien redondeado, pero saben como sacarle provecho, ante millones de espectadores y cómo se debe llamar la atención, ante ellos.
→ Beyoncé. La gran estrella, que es considerada una de las mujeres más sensuales, del mundo de la música, se caracteriza por tener una figura llena de curvas, con su barriguita, sus nalgas, su cadera... Su truco, ante todo, es aceptarse, no hacer régimen, sólo realiza deporte, y muestra su vientre, a través de una serie de coreografías y movimientos, llenos de sensualidad.
Foto: fuente

Vestirnos si somos bajitas (IV)



Pero, no sólo debemos tener en cuenta las prendas, sino que nos vamos a encontrar con una serie de trucos, para poder lograr acentuar la verticalidad de nuestra silueta y poder estirarla, como son:
-Lleva un chaleco abierto.
-Elige un vestido, que tenga una botonadura, en la parte central.
-Una bufanda o un foulard, que sea largo.
-No te centres tanto en el problema de la altura y debes resaltar determinadas partes de tu cuerpo, como pueden ser los hombros o tu escote. Haz que la atención de la gente se fije en una parte determinada de tu cuerpo, que no se fijen en tu estatura.
-A la hora de peinarte, elige con colas de caballo, que sean altas, moños o turbantes. Así, vas a lograr parecer que hay más altura, en la parte superior de tu cuerpo.
Foto: fuente

Vestirnos si somos bajitas (III)



A la hora de poder disimular que lo tuyo no es la estatura, recuerda que hay ciertas prendas que debes evitar, como son:
-Los vestidos, que son por debajo de la rodilla, ya que son demasiado largos y van a hacer el efecto contrario.
-El pantalón, que sea super ancho, y que vaya a caer sobre los zapatos.
-Los pantalones, que sean cortos, bermudas o shorts.
-Los zapatos con cuña, ya que, aunque van a darnos unos centímetros de más, van a provocar que nuestra silueta se desproporcione y el efecto visual va a ser el contrario, de lo que deseamos.
-Las botas que van a llegar por encima de la zona de la rodilla.
-Los zapatos, que van a “cortar” la pierna, de manera visual, como son las sandalias de pulsera en el tobillo.
-Las pulseras y gafas, que sean enormes, ya que hay que respetar las proporciones de nuestra silueta.
-Un top de un color, que provoque demasiado contraste, con nuestra falda o con el pantalón que lleves, ya que va a dividir nuestra silueta, en dos partes.
-Las rayas, de forma horizontal, ya que van a acortar nuestra silueta.
Foto: fuente

Vestirnos si somos bajitas (II)



Seguimos con aquellas prendas que no deberían faltar en tu armario, si eres más bien bajita, si te faltan unos centímetros y buscan disimularlos:
-Una falda corta, que puedas acompañar con unos buenos tacones.
-Un vestido corto, para lo mismo, para poder acompañar con unos bonitos y altos tacones.
-Un traje de baño, que tenga un corte de pierna, que sea alto.
-A la hora de elegir el tacón, ten cuidado: no apuestes por más de 5 cms, ya que podría hacer el efecto contrario al deseado: o sea, que aparentes más baja, todavía, ya que el tacón se lleva demasiado protagonismo, en tu estilismo.
-Apuesta por la monocromía: o sea, elige un top y un pantalón, que sean de color, pero del mismo tono.
-También, deberías apostar por los estampados pequeños o, si lo prefieres, por las rayas verticales, si nunca te has atrevido con los estampados.
-Un cinturón, que sea del mismo color, que en el caso de la falda o del pantalón.
-Por otro lado, los pequeños accesorios, pueden ser unos grandes aliados, a la hora de parecer más altas.
Foto: fuente

Vestirnos si somos bajitas



Es cierto que no siempre es fácil vestirse, si entre una modelo y nosotras hay una diferencia, que puede ser de entre 15 y 20 cms, como mínimo. Pero, ahora vamos a tratar algunos trucos, que nos van a ayudar a parecer más altas, eso sí, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias, que hay en el mundo de la moda, que llegan pisando fuerte. Te vamos a dar una serie de consejos, sobre lo que si debes ponerte y lo que debes evitar, para lograr parecer más alta, de lo que realmente eres.
¿Qué prendas debes elegir, a la hora de vestirte?
-Recuerda que las prendas deben ser de tu talla, ni más grande, ni más pequeñas.
-Si eliges un pantalón de talle alto, que quede ajustado a tu cuerpo, o un pantalón de talle bajo, que no sea muy corto, vas a parecer más alta, ya que se hace un efecto visual, que es muy interesante.
-Viste una chaqueta corta, si no tienes mucho pecho, o un chaquetón, que sea largo y amplio, si estamos en el caso contrario, si la naturaleza te ha dado bastante pecho y buscas disimularlo.
-Botas de tacón, para poder llevar con una falda corta. Así, vas a lograr equilibrar los centímetros que te faltan.
Foto: fuente

miércoles, 9 de mayo de 2012

Especial zapatos de tacón (IV)



Continuamos con algunos puntos positivos, que tiene poder lucir unos zapatos con tacón, cuáles son las razones, por las que deberíamos lucir un par:
-Nos va a dar mucha confianza, en nosotras mismas. Esta demostrado que las mujeres que llevan zapatos de tacón tienen mucha más presencia, se caracterizan por desprender más glamour... Así, una mujer que apuesta por los zapatos de tacón no sólo se va a sentir mucho más guapa, sino que se va a sentir mucho más segura de sí mismo.
Con los consejos que hemos dado, ya podemos elegir unos buenos zapatos de tacón, cómo saber elegir un buen par, para poder trabajar o salir de fiesta. Eso sí, de todas maneras, jamás debes tener miedo a llevar unos fascinantes zapatos con un maxi- tacón.
Foto: fuente

Especial zapatos de tacón (III)



Ya hemos hablado con una serie de combinaciones, que nunca fallan. Pero, también, nos encontramos con combinaciones que no son muy recomendables, como son las siguientes. Tenlas en cuenta, para no meter la pata:
-Unos stilletos + una minifalda: no es una opción muy elegante. La minifalda va a quedar mejor con un tacón más pequeño, de unos 2- 3 cms, para que alargue tu pierna, de una manera más sutil.
-Un tacón alto + ir de compras: caminar durante muchas horas, con tacones altos, es la opción más recomendable, si lo que queremos es volver a casa con los tacones en la mano. Lo mejor es elegir un tacón que sea compensado y que nos permita caminar de una manera estable.
De todas maneras, en caso de duda, hay unas razones muy importantes, para poder elegir unos zapatos de tacón:
-Nos van a aportar más presencia: cuando decidimos lucir unos tacones, si caminamos derechas, vamos a parecer más altas, más delgadas y mucho más estilizadas... Por esta razón, para muchas mujeres es complicado vivir sin este tipo de zapatos.
-Son un símbolo de la mujer. Los tacones altos son un gran ejemplo de lo que es la feminidad. Por otro lado, los hombres están locos por esta clase de zapatos. Les vuelven locos el paso sensual, el look de mujer fatal, el cruce de piernas, el glamour que desprende una mujer, que luce unos bonitos zapatos de tacón... sin duda, si buscas seducir, va a ser la mejor opción.
Foto: fuente

martes, 8 de mayo de 2012

Especial zapatos de tacón (II)



Recuerda que, por la noche, los tacones finos son casi obligatorios. Son chics y no pasan de moda, además de resaltar nuestra sensualidad y la elegancia de cualquier vestido, con el que busquemos resaltar nuestro glamour. También, hay que tener en cuenta una serie de cosas, cómo que es muy importante saber caminar con tacones, para dar una imagen sexy.
Un zapato alto va significar una combinación perfecta, en estos casos:
-Un tacón compensado + unos vaqueros anchos: es muy recomendable para poder afinar tu silueta, el tacón tiene que ser más alto (de unos 6 a 8 cms).
-Un tacón cuadrado (por ejemplo, en el caso de unas botas) + un vestido: para todos los días del año, el tacón cuadrado se recomienda para poder atenuar el efecto muy sexy de un vestido y, también, vamos a lograr una comodidad ideal.
-Tacón de aguja (en el caso de los escarpines o las sandalias) + un vestido de noche: es todo un clásico, para las que busquen la elegancia.
-Un tacón fino + unos pantalones pitillos: so´rock y para las que busquen lo chic. Este estilo se puede llevar, tanto de día, como de noche.
Si estás pensando en comprar unos zapatos de tacón, recuerda que siempre vas a verte más guapa y más delgada.
Foto: fuente

Especial zapatos de tacón



¿A quién no le gustan los zapatos de tacón? Este complemento nos da un look más chic y elegante. Además, el tacón alto va a darnos un toque de feminidad y de glamour. Es cierto que, muchas mujeres no son capaces de andar con zapatos de tacón, ya que, al ser altos, no son muy cómodos. Pero, si tenemos en cuenta algunos trucos, a la hora de elegirlos, no vamos a tener este problema.
¿Cómo se elige un zapato de tacón? Lo primero que debemos valorar, a la hora de comprar un zapato de tacón, con el que nos sintamos a gusto, tienes que pisar estable. En el momento en que te pruebes los zapatos, debes calzar los dos pies. Tienes que tener cuidado en verificar si el empeine de tu piel es suave, porque si el piel está muy curvado, vas a tener serios problemas, a la hora de caminar. Debes tener en mente que los tacones altos se pueden llevar en cualquier momento. Sólo tienes que saber elegir un modelo, que vaya bien con el estilo que llevemos.
¿Cuándo debes lucir tus zapatos de tacón? Los zapatos de tacón se puede llevar de varias maneras diferentes: de aguja, compensado o cuadrado. Con los zapatos de tacón vas a darle un toque de feminidad a tu look. Para todos los días, se recomienda, por ejemplo, unas botas de tacón alto elevado (entre los 7 y los 8 centímetros) que van a darnos un toque perfecto a tus pantalones pitillo y que va a estilizar tu figura, si apuestas por unos vaqueros anchos.
Foto: fuente

Saber elegir un sujetador (III)



Seguimos tratando los distintos tipos de sujetadores, que nos podríamos encontrar en el mercado.
-El sujetador cruzado, en la zona de la espalda, que es el más recomendable, en el caso de las mujeres deportistas. No tienen aros y posee tirantes cruzados, que van a sujetar el pecho, gracias a que tienen unas bandas elásticas, bajo la zona de las copas y en la zona de la espalda.
-El corpiño, que tan de moda está de moda, ya que es muy chic y sexy, que es ideal para poder salir de noche y poder llevar un total look de mujer fatal. Eso sí, sólo se limita a las copas A, B y C. Esto último debemos tenerlo en cuenta, si decidimos apostar por un corpiño.
-El sujetador sin tirantes, que puede tener o no aros, que es el más recomendable, en el caso del escote de palabra de honor.
-El sujetador que tiene forma de triángulo. Este tipo de sujetador se va a recomendar en el caso de los pechos más pequeños, es muy juvenil e ideal, si tienes y una silueta filiformes. No se recomienda en el caso de un cuerpo lleno de curvas.
Si tienes poco pecho, en el mercado, también, vas a encontrar trucos:
-El push-up, que lleve relleno, para poder realzar pechos que son pequeños.
-El balconnet con relleno, que va a realzar el pecho, eso sí, de una manera más discreta.
-El sujetador reductor -eso sí, sólo para las copas C,D,E y F. este tipo de sujetador va a envolver el pecho y se ajusta, sin tener que comprimirlo.
Foto: fuente


Saber elegir un sujetador (II)



Recuerda que a la hora de tomar las medidas, debes hacerlo sin ropa y los días en los que no tengas la regla, puesto que, a causa de las hormonas, durante la menstruación, vas a notar un aumento en el volumen de tu pecho. También, debes tener en cuenta que el tamaño de tu pecho, va a cambiar con el paso de los años, por lo que es recomendable revisar la talla, cada cierto tiempo.
Y, ¿cómo elegir la forma del sujetador? En el mercado nos encontramos con muchos tipos de sujetadores, aquí trataremos cada uno de ellos, para que sepas cuál va a ser el mejor, en tu caso.
-El sujetador clásico o con aros. Es el modelo más cómodo y es un sostén que es válido, para casi todas las clases de pecho, para copas que van de la A hasta la D, os ea, para todas.
-El sujetador sin aros. Es cierto que no es una opción muy elegante; pero, sin duda, estamos ante un sujetador que se caracteriza por ser muy cómodos. Este tipo de sujetador se va a adaptar a cualquier tipo de sujetador. 
-El balconnet, o sea, estamos hablando de un tipo de sujetador, que es muy escotado. Posee un corte, que va a dejar al desnudo buena parte de la zona superior del pecho. Es muy recomendable para cualquier tipo de pecho y va a lograr realzar el pecho, que sea pequeño. 
Foto: fuente

Saber elegir un sujetador



El sujetador es una prenda íntima, que va a ser un aliado imprescindible, en nuestro día a día. Para poder encontrar el sujetador perfecto, para la forma de nuestro pecho, es muy importante que conozcas tu talla. Después de esto, vasa a elegir el modelo que mejor te vaya, para ir cómoda y lograr el escote más sexy, para que tu pecho esté más bonito.
¿Cómo saber la talla de tu sujetador? Antes de comprar un sujetador, debes tener muy en cuenta cómo es el contorno de tu pecho (o sea, la medida que hay justo debajo del pecho, que va a venir marcada por un número: 85, 90, 95... y el contorno de pecho, que es por encima del pezón, que va a indicar la profundidad de la copa, que va a venir marcada por una letra (A,B,C...). La diferencia entre ambas medidas, va a ser la que nos de la copa de nuestro sujetador. Un ejemplo: si la medida del contorno del pecho es de 85 cm y el contorno del torso bajo, en la zona bajo el pecho, es de 70 cm: 85 - 70= 15 cms, lo que significa 85B. Si estás dudando entre dos tallas, debes elegir, en todo caso, la talla más grande. Como las tallas se organizan de 5 en 5 cm, puede que estés entre dos tallas. Los corches de tu espalda, en este caso, te van a ayudar a adaptar mejor tu sujetador.
Diferencia > Copa
10 cm > copa A
15 cm > copa B
17,5 cm > copa C
20 cm > copa D
22,5 cm > copa E
Foto: fuente


Saber combinar los colores(IV)



Ten en cuenta que hay una serie de combinaciones, que están prohibidas. Si tenemos en cuenta el código indumentario, más clásico, los colores que debemos evitar, son los que están más cerca, dentro del círculo cromático. Pero, también, tenemos que tener en cuenta que hay colores, que están cercanos, como son el violeta o el amarillo, que no pegan mucho. Las combinaciones que debemos evitar, son:
- Verde y azul
- Marrón y negro
- Rojo y rosa
- Azul marino y negro
- Ciruela y violeta
- Lavanda et parma

Pero, es cierto que, este invierno, por ejemplo, nos encontramos que los diseñadores han decidido saltarse las reglas, al combinar el negro con azul marino, por ejemplo. Pero, eso sí, siempre con la condición de combinar estos colores, con la ayuda de unos accesorios y los estampados. Por ejemplo, tenemos un vestido en color negro con flores o lunares, en color negro, medias negras con un vestido azul... Sólo hay que darle un toque original, gracias a los complementos, en un conjunto, que pueda parecer muy clásico.
Foto: fuente

Saber combinar los colores(III)



Ahora debes tener en cuenta cuales son las mejores combinaciones, dependiendo de nuestro tono de piel.
>Si tu piel es oscura y tu pelo, también, es moreno, debes elegir alguna de estas mezclas:
- Rosa y naranja
- Rojo y negro
- Parma y verde almendra
- Verde y beige
- Ciruela y beige
- Rojo y gris
> Si tu piel es clara y tu cabello es moreno o castaño moreno, es mejor elegir alguna de las siguientes combinaciones:
- Beige y blanco
- Azul marino y beige
- Marrón y amarillo
- Marrón y blanco roto
- Gris y marrón
>Si tu piel es clara y el cabello rubio, castaño claro o pelirrojo, lo mejor va a ser:
- Marrón chocolate y rojo
- Negro y blanco
- Kaki y marrón chocolate
- Marrón cámel y negro
- Gris y negro
- Lavanda y marrón

Foto: fuente

Saber combinar los colores(II)



Después de tratar las reglas, que unen la moda y el arte, tenemos que tener claro una serie de claves, que son la base para poder saber combinar los colores, ya que, si no, vamos a parecer un payaso, sin duda:
-Puedes equilibrar tu físico, gracias al uso de los colores. De manera general, se suele partir de un color dominante, que el resto de los colores van a acompañar y van a dar luz.
-Evita lucir más de tres colores diferentes, para poder evitar una serie de efectos, como son el “embrollado” o el “payaso”.
-Debes añadir un color complementario, para poder atenuar un color.
-Recuerda que el negro y el blanco no son considerados, en ningún caso, como color, porque no suelen estar presentes, en la naturaleza, en su estado puro. Esta es la razón por la que, estos dos colores, son muy fáciles de combinar, con cualquier otro color.
-El gris, que es un color neutro, se puede combinar con numerosos colores.
-Es más recomendable usar un color más oscuro, para la parte de abajo, ya que los colores claros, suelen hacer que la silueta parezca más ancha.
-Los colores más vivos, chillones o más claros, se recomiendan para la parte de arriba, de tu look.
Tanto los accesorios, como los zapatos, pueden ser de un único color.
Foto: fuente

Saber combinar los colores



Es cierto que un look monocromático es una apuesta segura, pero es algo bastante monótono. Lo más recomendables es apostar por los colores. Eso sí, debes saber conjuntas los distintos colores y cuáles debes evitar, a la hora de salir de casa. Aquí, vamos a darte algunos consejos, para poder llevar ropa, que sea de color y como saber combinarla, según la originalidad que perseguimos. Debes recordar que, en tanto en la moda, como en el arte, hay dos manera de poder combinar los colores, teniendo en cuenta el círculo cromático de base, para poder evitar quedar horteras: el camafeo y el importante contraste. Si tienes en cuenta estos dos aspectos, seguramente vas a lograr combinar los colores:
-El círculo cromático, es el que trata el degradado de los colores. Los colores primarios, recuerdalo, son el azul, el rojo y el amarillo. Mientras tanto, los colores secundarios son el verde, la violeta y el naranja, que son el resultado de mezclar lo tres colores primarios. También, debemos mencionar los colores terciarios, como son el púrpura, el añil, el turquesa, el escarlata, el dorado o el azul verdoso.
-Mientras tanto, el contraste de colores se va a basar en combinar dos colores, que sean opuestos en el círculo cromático.
-El camafeo tiene que ver con la combinación de colores que son más cercanos, como es el caso del beige y del crudo.
Foto: fuente

Cómo elegir una chaqueta (IV)



Seguimos con algunas claves, para poder lucir tu chaqueta e ir muy guapa, muy favorecida.
> De día. Para poder ir a trabajar o para dar un paseo, simplemente, siempre debes apostar por una chaqueta, para ir muy cómoda, además, le vas a sacar mucho provecho. Si quieres un estilo, que sea más relajada, puedes llevarla abierta y ponerte, por debajo, un pequeño top glam. Si quieres lucir unos vaqueros o pantalones, que no sean muy anchos, debes llegar una chaqueta que, como mucho, llegue hasta la zona de las nalgas. A la hora de ir a trabajar, lo mejor es apostar por una chaqueta que sea recta o bastante ajustada, por ejemplo, una chaqueta de tipo sastre. Para un hecho exclusivo, que sea especial, puedes elegir una chaqueta de color y que esté bien descotada, para lograr un aspecto más bien masculino. Debe ser una chaqueta recta, pero que no sea muy amplia, ni muy larga. Si la llevas muy ceñida, debes tener cuidado, que no sea muy corta. También, debes tener en cuenta que, en el mercado, vas a encontrar chaquetas de todos los colores, pero debes elegir la chaqueta, dependiendo de los colores del resto de tu ropa, o sea, dependiendo del color del pantalón, del vestido, de la falda...
Foto: fuente

Cómo elegir una chaqueta (III)



Seguimos con algunos consejos, para poder saber elegir una chaqueta, con la que iremos ideal en cualquier ocasión. No sólo hay que tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo, sino, otros factores como son:
> El color. Recuerda que a todos nos queda mejor un determinado color, que otro. Por ejemplo, si eres una mujer de piel oscura, entonces, los matices verdes o amarillos te harán sentir genial; mientras que, si tiene la piel clara, entonces, vas a enfatizar tu palidez. En caso de tener dudas, no debes dudar en pedir consejo a la gente que trabaja en la tienda, ya que te van a ayudar, sin ningún tipo de problema.

Pero, después de saber elegir la chaqueta, debes tener en cuenta que, también, es muy importante saber cómo debes llevar tu chaqueta.
> Por la noche. La chaqueta va a ser una prenda imprescindible, de mayo a octubre, ya que por la noche siempre hay un poco de viento fresco, una brisa de mar... La puedes llevar a lo largo de la tarde, que esté entallada, para lograr un estilo muy chic y estar 100% cómoda. También, podrás lograr un toque de glamour, a tu look, con la ayuda de un fular, que puedes llevar al cuello, algo que está muy de moda. Si vas a llevar un vestido, lo mejor es acompañarlo con una chaqueta, que sea medio larga o muy corta, para ir muy femenina.
Foto: fuente

Cómo elegir una chaqueta (II)



Ahora trataremos que debes tener en cuenta, a la hora de adquirir una chaqueta, teniendo en cuenta el tipo de físico que tienes:
> Si eres pequeña. Si no te caracterizas por tener una estatura muy destacable, entonces, debes evitar las chaquetas, que sean muy largas, ya que van a acortar la silueta. Lo mejor es que elijas una chaqueta, que sea más corta, sobre todo, si eres una persona delgada. ¿No tienes muchas curvas? Entonces, debes apostar por una chaqueta, que esté un poco entallada, ligeramente acampanada, en la zona inferior, y que te llegue hasta la mitad del culo: van a parecer más pequeñas y van a centrar la mirar de la gente en tu cintura, que aparece más feminizada, más estilizada.
>Si eres alta. Entonces, debes encontrar una chaqueta, que tenga unas proporciones equilibradas con tu cuerpo. Las mangas deben ser largas -en muchos casos, las chaquetas quedan cortas, en la zona de la manga, por lo que quedan bastante mal-. Puedes elegir una chaqueta de fantasía, para poder evitar en el error de adquirir una chaqueta, que te quede como un saco. Así, puedes apostar por un modelo femenino, que vaya acompañado con un cinturón o con unas mangas, que sean ahuecadas, para dar un toque de originalidad.
>Si tienes redondeces: no debes ponerte chaquetas trapecio o que sean de corte imperio, ya que harán que parezcas más ancha. Entonces, debes usar una chaqueta de corte rectos, sino quieres llevar chaquetas bien entalladas. Un corte ceñido, en tu chaqueta, es mucho más audaz y va a lograr que le des más valor a tu cuerpo, más femenina.
Foto: fuente

Cómo elegir una chaqueta



Un armario completo, siempre, debe tener una chaqueta. Puede ser de verano, de noche, entalla, suelta, recta o para el entretiempo -este va a ser el mejor modelo, sobretodo, para la primavera, que se caracteriza por los constantes cambios de tiempo, de la mañana a la tarde, de la tarde a la noche. Pues bien, ahora vamos a darte una serie de consejos, para poder saber elegir la chaqueta que mejor te va a sentir, con la que irás más guapa.
1. Lo primero que debes valorar, para poder elegir una chaqueta, es la morfología de tu cuerpo. La mayor parte de las mujeres buscan una chaqueta que alargue su figura y, de paso, que la afine. Pero, debes tener cuidado con las proporciones, ya que este punto es el más importante, en estos casos. No importa el tiempo que tomes en probártela. Una chaqueta, igual que sucede con los abrigos, va a reflejar tu personalidad y tu estilo. Recuerda que la chaqueta es lo primero que la gente ve de ti y, por tanto, es la primera imagen que les va a venir a la cabeza, cuando se acuerden de ti.
Pues bien, ahora, a lo largo de una serie de artículos, te contaremos algunos trucos que debes tener en la cabeza, cuando vayas a comprar una prenda como esta, para ir perfecta, a cualquier lugar.
Foto: fuente




Consejos para elegir el escote de tu vestido de noche



La regla general es que, cuanto menos pecho tengas, más grande puede ser el escote de tu vestido, tanto por delante, como si decides arriesgarte con un sexy escote en la zona de la espalda.
A la hora de elegir las aberturas, si es delantera, debes tener cuidado, para no ir demasiado sexy y rozar la línea de la vulgaridad. Lo mejor, para poder elegir un vestido, es sentarte delante de un espejo. Si la abertura está en un lateral, puedes permitirte la licencia de que sea entre el muslo y por debajo de tu rodilla, si tus piernas son más bien finas. Sin son más anchas, la abertura sólo debe ser hasta la rodilla. Si la abertura, está en la zona posterior, lo mejor es apostar por una pequeña apertura, para poder ganar en elegancia. Debes evitar mostrar el pliegue de la zona de detrás de la rodilla, ya que no suele ser muy estético.
De todas maneras, recuerda que los vestidos de noches son una apuesta segura, si sabes elegir el modelo, para conseguir el éxito.
Foto: fuente

Saber elegir un vestido de noche (III)



Continuamos con alguna cosas, que debemos tener en cuenta, para pode elegir un vestido de noche, teniendo en cuenta nuestra forma de cuerpo:
>Si posees trasero: un vestido de noche de corte recto o imperio, que va a ser de un color liso, va a ser perfecto, en tu caso. Debes evitar las telas estampadas, sobre todo, en la zona inferior. Debes evitar el escote en la espalda, ya que va a hacer que el trasero parezca más grande. No debes dudar vestir una chaqueta larga de noche, que vaya coordinada con tu vestido, para poder lucir perfecta.
Como ves, a la hora de elegir un vestido, para una ocasión de noche, no es tan complicado, como podríamos pensar.
Foto: fuente

Saber elegir un vestido de noche (II)



Ahora debes tener en cuenta cómo es la forma de tu cuerpo, o sea, tu morfología, para que el vestido te favorezca.
>Si tienes mucho pecho. Entonces, lo mejor es que apuestes por un vestido, que tenga escote cuadrado. A la hora de valorar las mangas, entonces, debes apostar por las cortas, incluso, puedes elegir un vestido, que las tenga ahuecadas al nivel de los hombros, par aque los brazos estén liberados y vayan a destacar sobre el conjunto. Si decides apostar por los tirantes, entonces, lo mejor, es apostar por los tirantes, ya que va a afinar nuestro busto.
>Si tienes barriguita. Entonces, debes olvidarte de tejidos como el satén y la seda, ya que van a resaltar nuestras curvas, o sea, que va a resaltar nuestra barriguita. Lo mejor es seleccionar un vestido recto o que sean de corte imperio y debemos evitar los ajustes, en la zona de la cintura, porque va a marcar el vientre y nuestros michelines. No debes dudar a la hora de hacer trampas. Puedes ponerte un body bajo el vestido o un cinturón ancho, que esté anudado, en la zona delantera, para poder evitar esos puntos, que no nos gusten.
>Si tienes la cintura recta: la línea recta va a ser la mejor opción. Puedes ponerte tirantes originales, de espagueti o que estén adornados con perlas, para poder atraer la mirada hacia la zona del busto. El corte imperio, por otro lado, va a ser una gran opción, pero el vestido va a tener que llegar hasta el tobillo, para poder lucir un estilo lleno de glamour.
Foto: fuente

Saber elegir un vestido de noche



Cuando tenemos una fiesta, siempre nos vienen dudas a la cabeza, ya que tenemos varios vestidos de noche y no sabemos por cuál apostar. Pues bien, es cierto que elegir un vestido de fiesta no es tan fácil, como podría parecer, en un primer momento. Pero, debemos tener en mente, en primer término, cual es el qué mejor se va a adaptar a las curvas de nuestro cuerpo. Para poder lograr ir guapas, seductoras y elegantes, con la ayuda de un vestido de noche, debemos tener en cuenta una serie de puntos:
-Respeta la ley de los colores. Es muy importante, para no fallar.
>En el caso de las pieles oscuras. Debes atreverte con los colores, que sean más claros. Por ejemplo, colores como el blanco, el verde, el rosa o el amarillo, te van a sentir genial, te van a favorecer un montón. Deja el marrón, ya que va a difuminar tu silueta; lo mismo sucede en el caso del look total black, que suele ser una apuesta bastante recurrida, en estos casos.
>En el caso de las pieles claras. En esta caso, se debe evitar el uso de colores como el blanco o el amarillo, ya que no suelen quedar muy bien en las pieles que son de porcelana. El resto de colores te van a quedar fenomenal, todo va a depender de los matices, nada más. El color estrella, sobre todo, si estás morena, después de pasar horas tomando el sol: el rojo. Es un color que transmite glamour, es tendencia y es un color que se caracteriza por ser muy elegante. No te cortes, y apuesta por un vestido en color rojo.
Foto: fuente