martes, 8 de mayo de 2012

Saber elegir un sujetador (II)



Recuerda que a la hora de tomar las medidas, debes hacerlo sin ropa y los días en los que no tengas la regla, puesto que, a causa de las hormonas, durante la menstruación, vas a notar un aumento en el volumen de tu pecho. También, debes tener en cuenta que el tamaño de tu pecho, va a cambiar con el paso de los años, por lo que es recomendable revisar la talla, cada cierto tiempo.
Y, ¿cómo elegir la forma del sujetador? En el mercado nos encontramos con muchos tipos de sujetadores, aquí trataremos cada uno de ellos, para que sepas cuál va a ser el mejor, en tu caso.
-El sujetador clásico o con aros. Es el modelo más cómodo y es un sostén que es válido, para casi todas las clases de pecho, para copas que van de la A hasta la D, os ea, para todas.
-El sujetador sin aros. Es cierto que no es una opción muy elegante; pero, sin duda, estamos ante un sujetador que se caracteriza por ser muy cómodos. Este tipo de sujetador se va a adaptar a cualquier tipo de sujetador. 
-El balconnet, o sea, estamos hablando de un tipo de sujetador, que es muy escotado. Posee un corte, que va a dejar al desnudo buena parte de la zona superior del pecho. Es muy recomendable para cualquier tipo de pecho y va a lograr realzar el pecho, que sea pequeño. 
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario