domingo, 20 de mayo de 2012

Como vestirte si eres delgada (III)



-Apuesta por un fular. Los fulares y los chalecos te van a quedar muy bien, porque van a dar volumen, de una manera muy original. Pero, si posees unos brazos muy delgados, es mejor que te pongas un fular atado al cuello, para poder evitar que exista un contraste muy importante, entre la amplitud de un chal, que lleves encima de los hombros y la delgadez que tienen tus brazos.
-Las pulseas grandes. Los juncos de madera, que están pintados o de metal, te van a aportar redondez. Lleva varios en la muñeca, para poder conseguir un aspecto, que sea mucho más tierno o poder sacar tu lado más étnico. Si posees unas muñecas muy delgadas, estas van a dar un poco de volumen y de suavidad, a tu look. Eso sí, ten cuidado de no caer en la tendencia bling bling.
-Las bailarinas. Las bailarinas van a cortar la silueta, si tu eres delgada y esbelta. No importa si posees unos pies grandes, lo que va a contar es la impresión de horizontalidad. Si eres más bien bajita, debes elegir las bailarinas que estén compensadas, de manera ligera, o con un poquito de tacón. Estas van a pegar con cualquiera que sea tu estilo y,sobre todo, se recomiendan para lucir un buen pantalón tejano o un pantalón negro corto, al más estilo Audrey Hepburn.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario