martes, 8 de mayo de 2012

Saber elegir un vestido de noche (II)



Ahora debes tener en cuenta cómo es la forma de tu cuerpo, o sea, tu morfología, para que el vestido te favorezca.
>Si tienes mucho pecho. Entonces, lo mejor es que apuestes por un vestido, que tenga escote cuadrado. A la hora de valorar las mangas, entonces, debes apostar por las cortas, incluso, puedes elegir un vestido, que las tenga ahuecadas al nivel de los hombros, par aque los brazos estén liberados y vayan a destacar sobre el conjunto. Si decides apostar por los tirantes, entonces, lo mejor, es apostar por los tirantes, ya que va a afinar nuestro busto.
>Si tienes barriguita. Entonces, debes olvidarte de tejidos como el satén y la seda, ya que van a resaltar nuestras curvas, o sea, que va a resaltar nuestra barriguita. Lo mejor es seleccionar un vestido recto o que sean de corte imperio y debemos evitar los ajustes, en la zona de la cintura, porque va a marcar el vientre y nuestros michelines. No debes dudar a la hora de hacer trampas. Puedes ponerte un body bajo el vestido o un cinturón ancho, que esté anudado, en la zona delantera, para poder evitar esos puntos, que no nos gusten.
>Si tienes la cintura recta: la línea recta va a ser la mejor opción. Puedes ponerte tirantes originales, de espagueti o que estén adornados con perlas, para poder atraer la mirada hacia la zona del busto. El corte imperio, por otro lado, va a ser una gran opción, pero el vestido va a tener que llegar hasta el tobillo, para poder lucir un estilo lleno de glamour.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario