martes, 8 de mayo de 2012

Saber elegir un sujetador (III)



Seguimos tratando los distintos tipos de sujetadores, que nos podríamos encontrar en el mercado.
-El sujetador cruzado, en la zona de la espalda, que es el más recomendable, en el caso de las mujeres deportistas. No tienen aros y posee tirantes cruzados, que van a sujetar el pecho, gracias a que tienen unas bandas elásticas, bajo la zona de las copas y en la zona de la espalda.
-El corpiño, que tan de moda está de moda, ya que es muy chic y sexy, que es ideal para poder salir de noche y poder llevar un total look de mujer fatal. Eso sí, sólo se limita a las copas A, B y C. Esto último debemos tenerlo en cuenta, si decidimos apostar por un corpiño.
-El sujetador sin tirantes, que puede tener o no aros, que es el más recomendable, en el caso del escote de palabra de honor.
-El sujetador que tiene forma de triángulo. Este tipo de sujetador se va a recomendar en el caso de los pechos más pequeños, es muy juvenil e ideal, si tienes y una silueta filiformes. No se recomienda en el caso de un cuerpo lleno de curvas.
Si tienes poco pecho, en el mercado, también, vas a encontrar trucos:
-El push-up, que lleve relleno, para poder realzar pechos que son pequeños.
-El balconnet con relleno, que va a realzar el pecho, eso sí, de una manera más discreta.
-El sujetador reductor -eso sí, sólo para las copas C,D,E y F. este tipo de sujetador va a envolver el pecho y se ajusta, sin tener que comprimirlo.
Foto: fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario