martes, 8 de mayo de 2012

Cómo elegir una chaqueta (II)



Ahora trataremos que debes tener en cuenta, a la hora de adquirir una chaqueta, teniendo en cuenta el tipo de físico que tienes:
> Si eres pequeña. Si no te caracterizas por tener una estatura muy destacable, entonces, debes evitar las chaquetas, que sean muy largas, ya que van a acortar la silueta. Lo mejor es que elijas una chaqueta, que sea más corta, sobre todo, si eres una persona delgada. ¿No tienes muchas curvas? Entonces, debes apostar por una chaqueta, que esté un poco entallada, ligeramente acampanada, en la zona inferior, y que te llegue hasta la mitad del culo: van a parecer más pequeñas y van a centrar la mirar de la gente en tu cintura, que aparece más feminizada, más estilizada.
>Si eres alta. Entonces, debes encontrar una chaqueta, que tenga unas proporciones equilibradas con tu cuerpo. Las mangas deben ser largas -en muchos casos, las chaquetas quedan cortas, en la zona de la manga, por lo que quedan bastante mal-. Puedes elegir una chaqueta de fantasía, para poder evitar en el error de adquirir una chaqueta, que te quede como un saco. Así, puedes apostar por un modelo femenino, que vaya acompañado con un cinturón o con unas mangas, que sean ahuecadas, para dar un toque de originalidad.
>Si tienes redondeces: no debes ponerte chaquetas trapecio o que sean de corte imperio, ya que harán que parezcas más ancha. Entonces, debes usar una chaqueta de corte rectos, sino quieres llevar chaquetas bien entalladas. Un corte ceñido, en tu chaqueta, es mucho más audaz y va a lograr que le des más valor a tu cuerpo, más femenina.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario