martes, 8 de mayo de 2012

Especial zapatos de tacón



¿A quién no le gustan los zapatos de tacón? Este complemento nos da un look más chic y elegante. Además, el tacón alto va a darnos un toque de feminidad y de glamour. Es cierto que, muchas mujeres no son capaces de andar con zapatos de tacón, ya que, al ser altos, no son muy cómodos. Pero, si tenemos en cuenta algunos trucos, a la hora de elegirlos, no vamos a tener este problema.
¿Cómo se elige un zapato de tacón? Lo primero que debemos valorar, a la hora de comprar un zapato de tacón, con el que nos sintamos a gusto, tienes que pisar estable. En el momento en que te pruebes los zapatos, debes calzar los dos pies. Tienes que tener cuidado en verificar si el empeine de tu piel es suave, porque si el piel está muy curvado, vas a tener serios problemas, a la hora de caminar. Debes tener en mente que los tacones altos se pueden llevar en cualquier momento. Sólo tienes que saber elegir un modelo, que vaya bien con el estilo que llevemos.
¿Cuándo debes lucir tus zapatos de tacón? Los zapatos de tacón se puede llevar de varias maneras diferentes: de aguja, compensado o cuadrado. Con los zapatos de tacón vas a darle un toque de feminidad a tu look. Para todos los días, se recomienda, por ejemplo, unas botas de tacón alto elevado (entre los 7 y los 8 centímetros) que van a darnos un toque perfecto a tus pantalones pitillo y que va a estilizar tu figura, si apuestas por unos vaqueros anchos.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario