miércoles, 9 de mayo de 2012

Especial zapatos de tacón (III)



Ya hemos hablado con una serie de combinaciones, que nunca fallan. Pero, también, nos encontramos con combinaciones que no son muy recomendables, como son las siguientes. Tenlas en cuenta, para no meter la pata:
-Unos stilletos + una minifalda: no es una opción muy elegante. La minifalda va a quedar mejor con un tacón más pequeño, de unos 2- 3 cms, para que alargue tu pierna, de una manera más sutil.
-Un tacón alto + ir de compras: caminar durante muchas horas, con tacones altos, es la opción más recomendable, si lo que queremos es volver a casa con los tacones en la mano. Lo mejor es elegir un tacón que sea compensado y que nos permita caminar de una manera estable.
De todas maneras, en caso de duda, hay unas razones muy importantes, para poder elegir unos zapatos de tacón:
-Nos van a aportar más presencia: cuando decidimos lucir unos tacones, si caminamos derechas, vamos a parecer más altas, más delgadas y mucho más estilizadas... Por esta razón, para muchas mujeres es complicado vivir sin este tipo de zapatos.
-Son un símbolo de la mujer. Los tacones altos son un gran ejemplo de lo que es la feminidad. Por otro lado, los hombres están locos por esta clase de zapatos. Les vuelven locos el paso sensual, el look de mujer fatal, el cruce de piernas, el glamour que desprende una mujer, que luce unos bonitos zapatos de tacón... sin duda, si buscas seducir, va a ser la mejor opción.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario