domingo, 20 de mayo de 2012

Como vestirte si eres delgada (II)



Te puedes atrever con colores alegres. Por ejemplo, puedes lucir el rojo o el amarillo, si el color de tu tez te favorece. Si quieres parecer más gordita, ganar unos kilitos más, puedes vestirte con colores más claros y jugar con los contrastes: por ejemplo, claro arriba y oscuro, en la zona de abajo. Incluso, al revés. Los estampados más grandes van a ser nuestros aliados y, también, nos van a quedar bien las rayas horizontales si eres más bien alta.
→ Los tejidos más adecuados. Lo mejor será elegir los tejidos más gruesos, suaves, que sean de punto ligero. Igual que sucede con los colores, tienes que jugar con los contrastes. Por ejemplo, tenemos las blusas de seda y tejanos, que sean más brutos, camisetas de algodón, que puedes lucir con un pantalón de lino o una falda de raso... Por otro lado, puedes jugar con las superposiciones, para poder hacer más ancha tu silueta.
En tu caso, los accesorios van a ser muy importante. Recuerda que van a resaltar sus ventajas, como puede ser la cintura fina, las piernas delgadas o el cuello estrecho, con accesorios, para poder añadir volumen, si juegas con las líneas horizontales.
→ Un cinturón. Si no posees una cintura, que sea muy marcada, debes elegir cinturones, que sean un poco ancho, de colores vivos, que vas a poder elegir, según tu estado de ánimo. SI posees la cintura fina, debes darte un capricho y elegir unos cinturones, que sean muy originales.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario