martes, 8 de mayo de 2012

Saber elegir un vestido de noche



Cuando tenemos una fiesta, siempre nos vienen dudas a la cabeza, ya que tenemos varios vestidos de noche y no sabemos por cuál apostar. Pues bien, es cierto que elegir un vestido de fiesta no es tan fácil, como podría parecer, en un primer momento. Pero, debemos tener en mente, en primer término, cual es el qué mejor se va a adaptar a las curvas de nuestro cuerpo. Para poder lograr ir guapas, seductoras y elegantes, con la ayuda de un vestido de noche, debemos tener en cuenta una serie de puntos:
-Respeta la ley de los colores. Es muy importante, para no fallar.
>En el caso de las pieles oscuras. Debes atreverte con los colores, que sean más claros. Por ejemplo, colores como el blanco, el verde, el rosa o el amarillo, te van a sentir genial, te van a favorecer un montón. Deja el marrón, ya que va a difuminar tu silueta; lo mismo sucede en el caso del look total black, que suele ser una apuesta bastante recurrida, en estos casos.
>En el caso de las pieles claras. En esta caso, se debe evitar el uso de colores como el blanco o el amarillo, ya que no suelen quedar muy bien en las pieles que son de porcelana. El resto de colores te van a quedar fenomenal, todo va a depender de los matices, nada más. El color estrella, sobre todo, si estás morena, después de pasar horas tomando el sol: el rojo. Es un color que transmite glamour, es tendencia y es un color que se caracteriza por ser muy elegante. No te cortes, y apuesta por un vestido en color rojo.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario