martes, 17 de abril de 2012

Como saber elegir un mantel (II)


Seguimos con los tipos de manteles que podemos encontrar en el mercado, que son muy distintos, unos de otros, y que van a ser válidos, dependiendo de la ocasión:
-Manteles sencillos: si vas a realizar una comida al aire libre, cerca de un río, en un parque… la tela estampada nos va a ayudar a darle un toque de sencillez y calidez a nuestra comida.
-Manteles alegres. Son ideales para los muebles de jardín. En este aso, estamos hablando de un mantel suelto y con servilletas muy alegres, por supuesto, apuesta por los colores vivos. Así, lograras una mesa muy acogedora y llena de frescura.
-Manteles exclusivos. Puedes apostar por el cuadriculado y por las servilletas lisas, que vas a poder combinar con el mantel, para lograr un efecto alegre y, al mismo tiempo, informal. El algodón liviano es la mejor opción, en el caso de la mayor parte de los comedores y de las cocinas.
-Doble mantel. Cuando nos toque vestir una mesa, con la ayuda de manteles superpuestos, debemos tener en cuenta que la tela de abajo debe poseer cuerpo y movimiento. Mientras tanto, el mantel de arriba, debe de tener una bonita terminación, que nos ayude a decorar nuestra mesa.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario