lunes, 16 de abril de 2012

Saber vestir bien, para una entrevista de trabajo


Muchas personas no saben como pueden vestir bien, para poder ir perfectos a una entrevista de trabajo. Pues bien, es mucho más sencillo, de lo que nos podríamos imaginar. Hay que recordar que el entrevistador no es una máquina, ya que va a tener un punto subjetivo, a la hora de hacer la elección. Por esta razón, es muy importante lograr dar una buena impresión, para poder conseguir el puesto que nos interesa. Es, en este punto, dónde ir bien vestido va a ser muy importante. No hace falta gastar una cantidad de dinero, para poder conseguir vestir bien. Ser elegante es ir discreto, sencillo y lograr sacar nuestro dotes naturales (nunca debemos llevar un vestido o traje, que haga que sea difícil que podamos movernos o gesticular y que nos pueda hacer parecer un robot). Debemos ser comedidos a la hora de llevar los complementos y con los colores. Es muy importante saber combinar estos últimos.
Algunas de las reglas que son básicas, para poder lograr lo que deseamos:
-Debemos ir bien peinados, afeitados y aseados. Recuerda que un buen aseo es básico, para poder dar una buena imagen. Por muy bien vestidos que vayamos, si olemos mal, no lograremos lo que queremos.
-En el caso de las mujeres, debemos apostar por un maquillaje que no sea escandaloso, o sea, que no se produzca brillos, que no deseamos. Hay que ser comedidas, a la hora de emplear el maquillaje.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario