martes, 17 de abril de 2012

• Como saber elegir un mantel (III)


En el mercado, nos encontramos con diversos tipos de mantel, que nos va a servir a dependiendo del tipo de lugar, de mesa… la situación, el evento:
-Mantel práctico: Es cierto que el lugar donde más se suelen usar los manteles es la cocina. Por esta razón, el mantel, que debemos usar en esta parte de la casa, debe ser resistente y muy práctico. Los que están plastificados son mucho más sencillos y más fáciles de limpiar y van a venir en colores variados y en estampados, que vamos a poder combinar con el resto de los muebles de la cocina.
-Mantel decorativo. Es un tipo de mantel que se va a colocar sobre alguna mesa, que no solemos usar, de manera habitual y que nos va a ayudar a poder decorar la estancia. La elección de este tipo de manteles va a depender de la ambientación, que va a tener el lugar.
-Mantel individual: este tipo de mantel puede ser una gran opción, para múltiples ocasiones. Los materiales, que se emplean, en este tipo de mantel, son muy diversos. Si tienes que organizar una mesa formal, los más recomendables son los manteles de lino o algodón, que posean finas terminaciones. También, son una gran solución para las personas que viven solteras.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario