lunes, 16 de abril de 2012

Saber vestir bien, para una entrevista de trabajo (II)


Seguimos con otras reglas de oro, que son muy importantes, para no fallar en el momento de hacer frente a una entrevista de trabajo.
-No debes caer en el error de seguir modas, elegir colores chillones… Ya que, sin que quieras, van a tener más protagonismo que tú. Recuerda que el protagonista debes ser tú, ya que será la persona que va a ir a la entrevista, ni tu blusa, ni tu pantalón, ni tu maquillaje…
-Debes pensar que la competencia, el resto de personas que se presentan a dicha entrevista, también, van a cuidar su vestimenta y van a buscar llamar la atención. Por tanto, no te lo tomes como algo secundario.
-Debes elegir la ropa, dependiendo del puesto al que vas a optar, pero si no es un gremio, que posee un estilo muy determinado (como es el caso de los modelos, creativos publicitarios, diseñadores, ejecutivos…) podemos elegir ropa más formal. No debes olvidarte de esto.
-Muchas personas cometen el error de pensar que si compran un perfume caro y se rocían con él, van a ganar en seguridad. Pues no. Todo lo contrario, puede provocar que el entrevistador se eche para atrás. Lo más interesante es elegir una colonia fresca, que te de un toque limpia, pero que no empalague o que pueda llegar a hacer que cualquiera se maree.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario