lunes, 20 de febrero de 2012

Como organizar una presentación (II)


Seguimos con algunos consejos, a tener en cuenta, a la hora de llevar a cabo las presentaciones, en una fiesta o en una reunión. Ten en cuenta que si estás sentado y te presentan a alguien, debes ponerte de pie, como señal de respeto. Sólo las mujeres pueden continuar sentadas, aunque, como señal de educación deberían levantarse, si se les presenta a una mujer de mayor edad o a un hombre, que posee una elevada posición social.
Si decides organizar una fiesta, donde van a asistir pocos invitados, tienes la obligación de presentarlos, entre sí. Si los invitados van a ser un número grande, no tienes por que presentarlos a todos, pero, si, deberías controlar que ninguno de tus invitados anden por la fiesta como si fuera “un alma en pena”, deberías intentar que estuviese incorporado en alguno de los grupos, que se realicen, de manera espontánea, durante la fiesta.
La autopresentación, también, puede ser una buena opción. Así, si te encuentras en una fiesta y nadie te presenta al resto de los invitados, puedes decir tu nombre y apellidos; eso sí, después, deberías añadir una frase como esta “tenía muchas ganas de conoerle” o “me han hablado mucho de usted”.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario