lunes, 20 de febrero de 2012

¿Doy la mano, un abrazo...?


A la hora de saludar, siempre aparecen dudas como: debo dar la mano, debo dar un beso, debo dar un abrazo... ¿qué tengo que hacer? Pues bien, aquí tenemos algunas reglas, que debemos tener en cuenta:
-Cuando dos hombres se saludan, se deben dar un apretón de manos. Eso sí, a la hora de dar un apretón de manos, debemos tener en cuenta lo siguiente: no debe ser muy corto -ya que podría parecer que nos molesta dar la mano-, ni demasiado largo.
-A la hora de realizar un apretón de manos este debe ser firme, nunca la mano debe aparentar blanda -o sea, que parezca que es de goma-, ni debe apretar demasiado, de más -no se busca que le rompas los huesos de la mano a la otra persona, recuerdalo-.
-La mano se debe mover, de una manera ligera, o sea, no debes sacudir el brazo de la otra persona, como si le estuvieras dando una descarga eléctrica. Es signo de mala educación. Eso sí, siempre debes dar un apretón de manos, mirando a los ojos y con la mejor de las sonrisas.
-Si te suda mucho las manos, debes tener la precaución de secártelas, antes de dar el apretón de manos -recuerda que no es muy agradable estrechar una mano, que esté húmeda-.
-A las mujeres no se les puede estrechar la mano, si ella te la ofrece, debes dársela, eso sí, con cuidado y con delicadeza.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario