miércoles, 8 de febrero de 2012

Usa la ropa para quitarte defectos


La ropa puede ser nuestra mejor aliada, a la hora de poder cubrir algunos de nuestros defectos. Ten en cuenta estas normas, que son muy fáciles de llevar a cabo, a la hora de elegir las prendas que vas a lucir, para poder sacarles rendimiento y lucir más guapa, todavía:
-Si quieres aparentar más alta, lo mejor es que luzcas vestidos sencillos, sin ningún tipo de estampado ni elementos que lo ensanchen. Tampoco deberías llevar ni hombreras, ni mangas que sean abultadas...
-Si quieres alargar tu figura, lo mejor es emplear mangas largas y ceñidas, que te van a estilizar y alargar el cuerpo, sin duda.
-Para parecer que pesas menos, emplea vestidos que sean de colores oscuros, lisos y con telas que queden sueltas, o sea, evita los tejidos que sean muy ceñidos.
-También, el maquillaje y el estilo de nuestro cabello, puede ser una gran herramienta para lucir mejor. Así, si quieres darle más volumen a tus labios finos, sin tener que pasar por un cirujano, lo mejor es perfilar el borde de los mismos, con un lápiz natural -eso sí, las comisuras deben ir en un tono más oscuro-, luego debes aplicar por toda la superficie de nuestros labios el color que hayamos elegido y, terminaremos, con un toque de brillo, sólo, en la parte central de nuestros labios.
Con estos trucos, tan simples, los asesores de imagen lograr transformar, completamente, la imagen de una persona, ya que buscan transformar su vestuario, la forma de peinarse o sus gestos, para que pueda transmitir un mensaje claro: sencillez, modernidad y de respeto.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario