miércoles, 28 de marzo de 2012

Claves que harán que mejores tu imagen, si eres un hombre joven (III)


Seguimos dando algunas claves, para poder mejorar tu imagen personal, si eres una persona joven, que acaba de llegar al mercado laboral y debe cuidar su imagen personal.
-Compra corbatas, que sean de diversos colores. Eso sí, puedes limitarte a tener unas cinco o seis, que sean en colores básicos, sólidos y una con rayas, que te vayan a permitir aportar varios toques de color, según la ocasión a la que tengamos que enfrentarnos y nuestro estado de ánimo.
-Compra un buen par de zapatos. Ni se te ocurra llevar un traje con zapatillas, zapatos deportivos o mocasines. Puedes darle un toque personal al estilo, gracias al color de tus calcetines. Eso sí, debes llevarlos siempre limpios y perfectos, o sea, que estén impecables.
-Recuerda que estás trabajando, no estás asistiendo a un evento deportivo. Tenemos varias herramientas importante en la vida, como son la capacidad intelectual, las capacidades individuales, tu fuerza como ser humano y tus objetivos personales; también, nos vamos a encontrar con la elegancia. Y, “no solo tienes que serlo, sino parecerlo”. Si realmente quieres ser un profesional, tu imagen, también, debe ser profesional. Tenlo en cuenta.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario