viernes, 2 de marzo de 2012

¿Cómo ir a una cena de trabajo?


Cuando tienes que ir a una cena de trabajo, nos encontramos con una serie de trucos, de ideas, para poder conseguir ir perfecta a este tipo de cenas. Recuerda que no puedes ir, de la misma manera, que si vas a cenar con tus amigos. La mejor opción es apostar por los ojos bambi, con labios de impacto en color rosa. Con esta tendencia irás sobre seguro y no vas a arriesgar nada.
-Lo primero de todo, tienes que preparar tu piel, que va a ser la base de todo. Debes buscar la naturalidad, ante todo: si vas a cenar con tus compañeros de trabajo, no debes ir como si fueras disfrazada y esa sensación la debes evitar, ya que darás muy mala imagen. Ante todo, debes ser natural, tanto con tu maquillaje, como en tu manera de actuar. Con una piel sencilla, cubriendo las posibles imperfecciones y con un leve toque de blush para poder dar vida a tu rostro, ya irás perfecto.
-Los ojos son una pieza muy importante en el momento de hacer un maquillaje de fiesta o den noche. En este caso, debes tener cuidado con el pulso, ya que debes tener muy buen pulso para lograr delinear el párpado superior, creando un rabillo de forma curva. Debes usar la máscara para que pueda alargar tus pestañas y no debes maquillar más tus ojos. Así, lograrás que estén perfecto, simples y llenos de sofisticación.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario