miércoles, 28 de marzo de 2012

Los beneficios de llevar tirantes


Los tirantes son uno de los complementos que ayudan a los hombres a tener un estilo propio y van a permitir que los chicos puedan conservar la elegancia, de su estilo de vestir, inalterable por mucho más tiempo. Pero, para la mayor parte de los hombres dar el paso de usar tirantes es bastante complicado. Casi todos reconocen, las virtudes que otorgan y el punto de elegancia que aportan, en su día a día, si tienen que vestir un traje y corbata, pero aún con estos argumentos, no dan el salto de usarlos y prefieren quedarse, a medio camino, dentro de la construcción de un estilo, con mucho carácter y donde pueda afianzar su marca personal. Pues bien, aquí trataremos algunos de los beneficios que vamos a conseguir si decidimos usarlos y que, sin duda, van a ser decisivos para que se puedan adaptar a nuestra vestimenta, de nuestro día a día.
-Van a mantener la posición de nuestros pantalones, en el punto adecuado, aunque vayas a realizar una actividad muy intensa o te pongas de pie, tras estar sentado, durante mucho tiempo.
-No constriñen la zona de la cintura, ni de tu abdomen, lo que hace que tengamos más libertad de movimiento. Vas a eliminar de tus trajes, las típicas arrugas, que aparecen en la zona de la cintura, que suelen producirse a causa del uso del cinturón.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario