sábado, 3 de marzo de 2012

Como vestirse para una boda (II)


Seguimos dando algunos consejos, para poder ir perfectos o perfectas a una boda. Lo primero que debemos tener en cuenta es: ¿Qué tipo de boda va a ser? En un artículo anterior, ya habíamos hablando de algunos tipos de bodas; pero, hay muchos tipos más:
-Una boda formal, que tiene lugar durante el día: en este caso, la mejor opción va a ser un vestido corto o un conjunto. En este tipo de bodas, se puede lucir, de forma opcional, un sombrero y/o guantes.
-Una boda formal durante la noche o que requiera traje negro: entonces, debes llevar un vestido largo o uno corto de cóctel, pero debemos mantener, en todo momento, la elegancia. Es recomendable elegir collares o accesorios, eso sí, deben ir acordes al vestido, que hemos elegido.
-Boda ultra formal: en estos casos, que son los más extremos, debes elegir un vestido largo, que sea de color negro y con accesorios, que muestren el mayor grado de elegancia posible, como pueden ser las pieles o las piedras preciosas.

Ahora que ya sabemos que tipo de boda podemos tener delante y como debemos ir vestidos, ahora tenemos una serie de consejos, de lo que debemos o no hacer:
-Nunca se debe ir de blanco a una boda, ya que se considera que estás compitiendo con la propia novia, que es la única que debe ser la protagonista de dicha ceremonia. Nos encontramos con muchos colores y tonos para escoger, en el mercado, por lo que, si te gusta el blanco, es mejor que lo emplees en otras ocasiones.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario