miércoles, 7 de marzo de 2012

La etiqueta en una boda (II)


Seguimos con algunos consejos, si nos tenemos que vestir de etiqueta en una boda. No es lo más habitual; pero, en ocasiones, nos pueden invitar a este tipo de fiestas y no debes cometer el error de ir mal vestida.
Cómo debe ir una mujer.
-El vestido de cóctel. Va a ser corto hasta la rodilla o un poco por debajo de la misma. Se puede llevar con algo de joyería y bisutería, donde podremos usar diseños más modernos, pero, eso sí, no cometas el error de sobrecargarte. El bolso más recomendable, en estos casos, va a ser el de mano. Aunque sea verano, lo más recomendable es lucirlo con medias.
-El vestido corto, se lleva hasta la rodilla o un poco por encima de la misma, sin llegar a ser una minifalda. Los diseños y tejidos vienen dictados por la moda y los complementos son básicos, para darle un toque único a nuestro look.
-El vestido largo, o también conocido como traje de noche, va a cubrir completamente las piernas y es la prenda de mayor etiqueta, dentro del vestuario femenino. Suele ser muy elegante y, en su confección, se emplean telas de mucha más calidad, como puede ser la seda, los rasos, terciopelos... , incluso, se decora con incrustaciones de pedrería, lentejuelas.... En este caso, se recomienda usar un bolso de mano, que sea pequeño. En este caso, tendremos más libertad de elección.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario