viernes, 2 de marzo de 2012

¿Qué pasa con los tacos o las palabras malsonantes?


Si quieres dar la imagen de buena educación, no debes emplear palabras malsonantes, ya que una persona con buena educación, jamás, dice palabras malsonantes o tacos. Pero, es cierto que, aunque el uso de tacos o palabras mal sonantes nunca tiene excusas -salvo si sufres de trastorno mental transitorio-, si podríamos encontrarnos con atenuantes. No va a ser lo mismo, una persona que pronuncia un taco, por que eres una persona alegre, desenfadada, divertida, mientras estás viendo un partido de fútbol... que si eres un hombre adusto, que se caracteriza por ser muy serio, con una cara de pocos amigos...
Eso sí, el uso de tacos, en cualquier caso, se rige por una serie de reglas, que son básicas que son de obligado cumplimiento, que nunca debes olvidar, si no quieres meter la pata:
- Las mujeres, jamás, debe usar tacos o palabras malsonantes -da igual la circunstancia en la que nos encontremos, nunca jamás, una mujer educada debe emplear tacos-.
-Las mujeres que son de más edad o que tienen una categoría social, de mayor rango, tienen preferencia, cuando se habla del uso de tacos, sobre las personas que son más jóvenes o que tienen una menor categoría social. Recuerdálo.
-También, el jefe posee preferencia sobre los trabajadores o sobre los subordinados.
-Da igual la situación en la que nos encontremos, jamás vamos a usar tacos que supongan ofensas sobre las creencias religiosas.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario