miércoles, 28 de marzo de 2012

Como escoger un sombrero, dependiendo de nuestra cara


Los sombreros están volviendo, en los últimos años, como un complemento con una alta carga de elegancia. El tamaño del sombrero va a ser un aspecto que tendremos que tener en cuenta y va a tener que ser proporcional a nuestro cuerpo y al rostro de la persona. Algunas de las reglas que debemos tener en mente, a la hora de elegir un sombrero, que se va a adaptar a la forma de nuestra cara, para que nos quede perfectos:
-En el caso de las caras redondas: los mejores sombreros van a ser los que atraigan la atención a la parte superior de la cabeza, como pueden ser los que son de copa alta o que tengan algún adorno arriba. Las alas muy pequeñas y las copas anchas no están muy indicadas, lo mismo que sucede con los sombreros, que posean una forma general, más redondeada, sobre todo, en la zona de la copa. La parte de adelante debe estar colocada un poco más baja y los lados no deben estar muy altos.
-Cara alargada: se recomienda una copa angosta y con los bordes, que estén apuntados, hacia arriba, un poco más de lo que suele ser normal. No debes usar sombreros que sean de copa alta, por que va a llamar la atención sobre el largo de nuestro rostro.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario